¿Cómo saber cuando tus manos Frostbite

Puede identificar congelaciones en sus manos si usted aprende la sensación , el aspecto y las etapas de la congelación. La congelación es el tejido de la piel congelada. Cualquier área de la piel puede llegar a ser congelada , pero la congelación generalmente aparece en las manos, los pies , las orejas y la nariz. Piel consigue la congelación cuando ha estado expuesta al frío durante un largo periodo de tiempo. La congelación puede causar dolor grave y la muerte del tejido , también conocida como la gangrena . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar cómo sus manos se sienten . Ellos pueden sentir que tienen "alfileres y agujas " o tener una sensación de hormigueo . Sus manos también pueden palpitar , dolor o ser completamente sin sentir . Todos estos son síntomas de la congelación temprano, o congelación superficial .
2

Mire sus manos. Congelación superficial afecta a la capa de tejido superior de la piel , la epidermis . Congelación superficial hace que la piel se vea pálida. Sus manos se sentirán dura y fría al tacto. Si vas por dentro para calentarse, sus manos se convertirá en rojo y doloroso.
3

Conocer las etapas avanzadas de la congelación. La congelación superficial y profundo se producen cuando los tejidos de la piel más bajos se congelan . La congelación superficial afecta a las dos capas superiores de la piel - la dermis y epidermis . La congelación profunda congela todas las tres capas de la piel : la epidermis, la dermis y la hipodermis . Los cristales de hielo se forman en el tejido durante las últimas etapas de la congelación porque el flujo de sangre es restringido. Esto sucede cuando el frío contrae los vasos sanguíneos de la piel , lo que reduce el flujo de calor , oxígeno y nutrientes.
4

Reconocer gangrena. La gangrena puede ocurrir con la congelación profunda . La gangrena se localiza la muerte del tejido . Las ampollas y un aspecto ennegrecido de la piel son también signos de congelación profunda. Estos signos pueden coincidir con gangrena o aparecen antes de que ocurra la gangrena. Los daños a otros tejidos - como los músculos, los huesos y los nervios que se encuentran debajo de la piel - también puede ocurrir en congelación profunda

.