Cómo tratar el edema en las piernas

El edema es una hinchazón causada por la acumulación de líquido en el tejido . Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero a menudo se notó por primera vez en las piernas , especialmente los tobillos. Ocurre cuando los capilares pierden líquido , por lo general debido a la presión acumulada. En respuesta a esto, los riñones se aferran a mayores niveles de agua y sodio de lo normal para compensar la pérdida . El edema puede ser causada por problemas de salud , la dieta, el embarazo , o medicamentos . Hay formas seguras para tratar el malestar del edema en las piernas. Instrucciones Matemáticas 1

elevar las piernas . La Clínica Mayo recomienda varios cambios de estilo de vida para tratar el edema , incluyendo la elevación de las piernas hinchadas por encima del nivel del corazón durante 30 minutos una vez por lo menos tres veces al día . Dormir con las piernas elevadas también puede ser beneficioso para las personas que sufren de edema. Una almohada debajo de las rodillas o tobillos normalmente funciona .
2

Ejercicio . Si bien el aumento de la circulación podría parecer contrario a la intuición a la disminución del edema , el ejercicio es el cambio de estilo de vida recomendados por los médicos más . El ejercicio no tiene por qué ser demasiado extenuante , sobre todo para cualquier persona con complicaciones de salud. La mayoría de la gente , sin embargo , son capaces de alguna forma de ejercicio médico aprobado. Mover las piernas hinchadas puede desplazar el exceso de líquido fuera de las piernas y hacia el corazón.
3

Reduzca su ingesta de sodio. El exceso de sodio en los alimentos lleva a sodio adicional en el cuerpo y , en consecuencia , la acumulación de líquido . Esto es especialmente cierto para las personas con problemas de salud composición . Cualquier persona que ya tiene un problema con la hinchazón no debe comer alimentos salados . Evitar los alimentos con alto contenido de sodio ayudará a reducir los síntomas asociados con edema.
4

Evite grandes oscilaciones de temperatura. Cambios extremos de temperatura pueden causar edema a empeorar . Siempre use ropa apropiada para las condiciones climáticas , y utilizar protector solar para evitar las quemaduras solares . Además , evitar los baños y las duchas excesivamente calientes o frías , lo que también exacerbar el edema.