Cómo tratar los pies sudorosos

Pies sudorosos pueden ser causados ​​por una enfermedad llamada hiperhidrosis. La condición es una de sudoración excesiva y afecta a las palmas , los pies y la cara. Los pies sudorosos pueden ser parte de una condición llamada palmar /plantar hiperhidrosis , que tiene dos formas . La hiperhidrosis primaria se desencadena por estímulos emocionales y su causa es desconocida . La hiperhidrosis secundaria es causada por una condición médica como la infección, lesión de la médula espinal, tumores malignos y trastornos neurológicos o endocrinos. El tratamiento de la hiperhidrosis secundaria dependerá de lo que causa que se diagnostica y el tratamiento de este problema. Si bien puede ser un síntoma de otra afección todavía hay varias opciones disponibles para tratar la sudoración de los pies . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico . Es necesario un diagnóstico preciso para tratar adecuadamente el problema. Todo el mundo suda lo que para determinar si sus pies están sudando en exceso tendrá que ver a un dermatólogo . Después de un examen físico el médico puede realizar exámenes de sangre para descartar enfermedades que causan sudoración como el hipertiroidismo y diabetes. El médico también puede hacerle yodo o sudor termorregulador pruebas menores de almidón en el que se coloca el yodo o el polvo sobre la piel. Si hay exceso de sudoración que el polvo va a cambiar los colores .
2

Pruebe los tratamientos tópicos . Inicial el médico puede recomendar el uso de la fuerza clínica, over-the- counter antitranspirante. Si eso no funciona, el médico puede darle a su fuerza antitranspirante receta como Drysol o Xerac que se pone en antes de acostarse.
3

Prueba iontoforesis. Pregúntele a su médico si iontoforesis es una opción para usted . El uso de un dispositivo con pilas y almohadillas de lana saturados de agua para estimular eléctricamente las manos y los pies, el tratamiento cambia las capas externas de la piel para mantener el sudor llegue a la superficie de la piel. La iontoforesis se puede hacer en casa, puede ser moderadamente doloroso y debe hacerse dos veces al día durante cuatro semanas. El procedimiento reduce la sudoración durante unas pocas semanas , pero la sudoración excesiva volverá y será necesario iontoforesis que repetirse.
4

Pruebe la medicación oral. Los pies sudorosos pueden ser controlados con los anticolinérgicos que bloquean los impulsos nerviosos que van a las glándulas sudoríparas o los inhibidores de la anhidrasa carbónica que inhiben la sudoración. La clonidina es un medicamento que ayuda a detener la sudoración mediante la reducción de los estímulos nerviosos. Su médico también puede recetar antidepresivos como la amitriptilina .
5

Prueba botox . Su médico puede usar botox para bloquear temporalmente los nervios que activan las glándulas sudoríparas. Va a ver una mejoría en su condición dentro de 4 días y puede durar hasta 6 meses. Botox se utiliza generalmente para tratar el sudor de las manos , las manos y la cara, pero pregúntele a su médico acerca de su uso en los pies sudorosos .
6

Considere la cirugía. Un caso severo de la sudoración de los pies que no ha respondido a otros tratamientos podría ser ayudado por la cirugía en la se eliminan algunas glándulas sudoríparas , o la señal nerviosa que provoca sudoración excesiva se interrumpe .