Cómo tratar un nervio ciático después de cirugía de la espalda

De acuerdo a la información del sitio web de salud de la columna Spine - Health.com , el nervio ciático es un nervio que discurre por la parte baja de la espalda, los glúteos y la parte posterior de la pierna. Este nervio puede ser rasgado después de procedimientos quirúrgicos o lesiones , lo que resulta en el desarrollo de síntomas como dolor localizado en la pierna, hormigueo crónica, debilidad o adormecer a lo largo de las zonas afectadas. Afortunadamente , esta condición se puede evitar mediante el uso de técnicas de estiramiento sencillos. Cosas que necesitará
estera Ejercicio ( opcional)
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acuéstese sobre su espalda y realizar un sencillo estiramiento de la rodilla a pecho para aliviar el dolor de un nervio ciático después de la cirugía . Simplemente sujete la pierna afectada con ambos brazos envueltos alrededor de su pierna , metiendo la rodilla hacia arriba y tirando de ella hacia el pecho. Mantenga este estiramiento durante 10 a 20 segundos , repitiendo varias veces si es necesario para mejorar los síntomas de la ciática.
2

Realice un tramo transversal de la rodilla , mientras que todavía en la espalda para estirar más lejos de la zona afectada . Comience acostándose con los pies apoyados en el suelo con las rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados. Cruzar una pierna sobre la otra (comienza con la pierna derecha está cruzada sobre la izquierda) a continuación, empuje las piernas hacia la derecha. Aumentar la presión con cuidado para no agravar los músculos afectados , sosteniendo en la posición de estiramiento durante 15 a 30 segundos antes de la inversión de la posición y repetir con la otra pierna .
3

Estire a más isquiotibiales reducir el dolor y los síntomas de ciática . Acuéstese en el suelo con los pies hacia fuera delante de usted . Coge la toalla en ambos extremos y se envuelve alrededor del arco de su pie en el lado que está afectada. Podrá tumbarse , utilizando la toalla para elevar suavemente la pierna hacia arriba, hacia el techo hasta que sienta un estiramiento leve a moderada en el tendón de la corva . Sostenga aquí por 10 a 15 segundos , repitiendo varias veces como sea necesario para mejorar los síntomas.