Cómo usar las muletas de la esperanza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice el destornillador para cambiar la altura de la muleta ajustando la colocación de los tornillos en el eje inferior de la muleta . La muleta debe venir dentro de la altura de dos dedos de la axila. Esto permite una pequeña cantidad de espacio para el movimiento cuando el usuario está en movimiento . Ajuste de la altura de la muleta para satisfacer la axila podría causar malestar.
2
Inserte la muleta debajo de la axila. Coloque la mano en el mango muleta. Ajuste el mango de manera que el brazo del usuario se puede extender directamente . El brazo del usuario no debe estar doblado durante el uso de la muleta Esperanza. El mango muleta se asegura con una tuerca de mariposa . La tuerca de mariposa se puede aflojar y apretar desatornillando manualmente con la mano . Si la tuerca de mariposa está demasiado apretado , use el eje de un lápiz para activarlo .
3
Inserte la muleta debajo de la axila de nuevo para asegurar el mango muleta se encuentra en una posición cómoda. La parte superior de la muleta debe extenderse a la espalda. Brazos extendidos directamente a los mangos ayudarán a la muleta permanecer en su lugar contra la parte posterior . Los usuarios no deben inclinarse hacia adelante al utilizar la muleta Esperanza. Haciéndolo puede ocasionar que pierda el equilibrio.
4 p El usuario debe permitir su cuerpo para recorrer como un péndulo de reloj.