Tratamiento de las hemorroides con lámparas de calor

Las hemorroides se producen cuando hay hinchazón que sobresale por el ano. Venas agrandadas se encuentran comúnmente en las hemorroides. Esta condición puede causar una secreción, picazón , sangrado o dolor durante la defecación . Las hemorroides se ven con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años . El procedimiento de la lámpara de calor es una forma muy efectiva de tratamiento para las hemorroides. Procedimiento

El procedimiento lámpara de calor para las hemorroides también se llama fotocoagulación con infrarrojos o terapia de coagulación . Este tratamiento se utiliza comúnmente en las hemorroides pequeñas y medianas . Se prefiere el procedimiento de lámpara de calor , ya que es rápido y menos doloroso que otros tratamientos . Este procedimiento se realiza mediante una pequeña sonda que crea la luz infrarroja. Contactos Esta sonda de la zona justo encima de la hemorroide para un promedio de un segundo y los tejidos están expuestos a una explosión de la luz infrarroja. Un coágulo se forma en las venas y el suministro de sangre a la hemorroide se cortar . La hemorroide se encogerá y morirá , formando una cicatriz en el lugar de la hemorroide . Esta cicatriz se forma para mantener las venas en su lugar y para evitar que se abultamiento en el canal anal .

Durante este procedimiento usted se sentirá el calor durante un período muy corto de tiempo. Este es un procedimiento ambulatorio que no requiere anestesia.
Después del procedimiento

Después de este procedimiento usted experimentará un ligero sangrado por el ano durante siete a 10 días . El sangrado se detiene sin ningún medicamento o remedio. Si usted experimenta la sensación de incomodidad que debe sentarse en un baño de asiento durante 15 minutos. Esto ayudará a aliviar un poco el dolor .

Es importante evitar tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos durante cinco días antes y después de este procedimiento para evitar el riesgo de sangrado . Después de este procedimiento , se recomienda tomar ablandadores de heces y añadir fibra a su dieta para reducir el esfuerzo durante la defecación. Esto también ayudará a prevenir las hemorroides regresen.
Riesgo

En un pequeño número de casos hay un dolor grave o agudo durante el procedimiento. Menos del 1 por ciento de los pacientes pueden experimentar sangrado severo. Esto se considera una emergencia y usted debe buscar atención médica de inmediato. Este procedimiento puede causar la incapacidad de orinar durante unas pocas horas después del tratamiento . Si usted no puede orinar por más de unas pocas horas usted debe consultar con su médico. La infección y la sepsis pélvica ocurren muy raramente, pero se les considera grave y potencialmente mortal .