Ejercicios Síndrome de Distorsión pronación
Generalmente , hay tres métodos de tratamiento del síndrome de distorsión pronación . Estos incluyen el uso de un calzado adecuado , utilizando plantillas ortopédicas y haciendo ejercicio. Calzado especialmente diseñado prescrito por un ortopedista puede ofrecer una solución para el síndrome de distorsión de la pronación al forzar el pie para pronación correctamente. El calzado debe tener un talón firme y soporte para el arco de gran alcance. Sin embargo , los ejercicios son la solución más duradera para el síndrome de distorsión de la pronación. Estos ejercicios tienen por objeto aumentar el flujo de sangre para controlar el dolor y también a aumentar el arco del pie .
Ejercicio 1
ejercicios diseñados para corregir el problema de pronación puede ser uno de los mejores tratamientos para el síndrome de la distorsión de la pronación . El primer ejercicio tiene como objetivo cambiar la distribución del peso en el pie y estirar el arco del pie para corregir los problemas de pronación y para minimizar el dolor causado por el síndrome de distorsión de la pronación.
Párese con los pies un pie de distancia el uno del otro . Su peso debe estar en el último dedo del pie en una forma tal que el arco de los pies se levantó muy ligeramente . En el siguiente ejercicio , mientras que en esta posición, elevar los pies, mientras que el peso todavía se mantiene en el dedo pequeño del pie . Esto puede ser un poco difícil de hacer al principio y puede causar calambres , pero con el tiempo , usted puede dominar esta técnica. Esto se puede hacer 20 veces al principio, hasta 50 veces más que vaya mejor en el ejercicio .
Otros Ejercicios
pueden también mejorar o tratar la pronación síndrome de distorsión al hacer un simple ejercicio en el que se mantiene un ladrillo o una caja a la altura de un pequeño taburete . Paso en él , como si se suben a un gran escalón de la escalera , y luego dar un paso atrás , en la dirección opuesta . Mientras se hace este ejercicio , el peso completo del cuerpo tiene que ser transferido a la parte exterior del pie durante todo el tiempo . Esto ayudará síndrome de distorsión de la pronación correcta y ayudar a que sus pies se van acostumbrando a la dispersión de peso adecuadamente.
Envolver un paño o almohadilla en el arco del pie /pies afectados también puede ayudar. Teniendo esto en todo el tiempo mientras caminas o correr es una buena manera de pulsar el pad en el interior, de manera que la presión se aplica en el arco . Con el tiempo , esto podría añadir la curvatura de los pies.