Cómo reducir los niveles altos de ácido úrico

La hiperuricemia se caracteriza por altos niveles de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico es un producto de desecho que se crea como el cuerpo metaboliza la purina , una sustancia que se hizo tanto dentro de su cuerpo y se encuentra en muchos de los alimentos que consume. El ácido úrico se elimina del cuerpo en la orina; Sin embargo , los altos niveles de ácido úrico pueden dar lugar a la formación de cristales de ácido úrico que se acumulan en los tejidos y las articulaciones , causando problemas importantes como la gota (inflamación y dolor en las articulaciones) o cálculos renales. La reducción de sus niveles de ácido úrico evitará que estas complicaciones. Instrucciones
Llevar los niveles de Down Matemáticas 1

Dígale a su médico acerca de todas los medicamentos que usted toma actualmente , incluyendo el exceso de medicamentos de venta libre . Los medicamentos tales como diuréticos, aspirina de baja dosis , medicamentos para la presión arterial y algunos fármacos inmunosupresores pueden provocar altas concentraciones de ácido úrico. También hable con su médico acerca de las vitaminas y suplementos que esté tomando . Algunas vitaminas, como la niacina o B- 3 , pueden elevar los niveles de ácido úrico.
2

Adoptar una dieta y un régimen de ejercicio saludable para ayudar a perder peso. La obesidad es un factor de riesgo para el desarrollo de la hiperuricemia .
3

Evite los alimentos con una concentración alta de purinas , como las vísceras (hígado , por ejemplo) , salsa, carne de caza , el arenque , las anchoas, extractos de carne , setas , judías , lentejas , avena , coliflor , espárragos , coliflor y espinaca.
4

seguir con una dieta baja en purinas , que pueden incluir leche, fruta , nueces, mantequilla de maní , verde verduras, huevos , cereales refinados , pastas , tapioca , pan, lechuga, jugo de fruta y sopa de crema hecha a base de carne de valores.
5

Evite las bebidas alcohólicas y la cafeína. Ambas sustancias pueden causar altos niveles de ácido úrico. Beber dos o tres litros de agua al día para asegurar una hidratación adecuada .
6

Siga las instrucciones de todos los medicamentos que está tomando para reducir los niveles de ácido úrico. Los medicamentos que se recetan comúnmente incluyen fármacos uricosúricos (como probenecid o sulfinpirazona ), que trabajan en su cuerpo para evitar que los cristales de ácido úrico se deposite en los tejidos . Otros medicamentos que pueden ser prescritos son los inhibidores de la xantina oxidasa ( tales como alopurinol) , lo que puede prevenir la gota .