Cómo controlar las convulsiones sin medicamentos
Reciba estimulación del nervio vago . El nervio vago pasa a través de su cuello y es responsable de una gran parte de la comunicación entre el cerebro y los órganos. Por razones que aún no están claras, la estimulación eléctrica de este nervio puede reducir significativamente las convulsiones. Hable con su médico acerca de recibir un estimulador del nervio vago . Este pequeño dispositivo se instala debajo de la piel en el pecho y se une a los cables que estimulan el nervio vago .
2
Consuma una dieta cetogénica . Una dieta cetogénica es alta en grasas y baja en carbohidratos . Cuando en una dieta de este tipo, los pacientes a menudo ven una caída significativa en la frecuencia de convulsiones . Los alimentos ricos en grasas son los huevos , la carne y el queso; evitar los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta , azúcar y cereales. Este tipo de dieta no es particularmente saludable para el corazón , así que pregunte a su médico si este tipo de dieta es la adecuada para usted.
3
someterse a una cirugía cerebral. La cirugía se realiza para controlar las convulsiones cuando la causa de las convulsiones es local y fácil de identificar . En tales casos, un cirujano del cerebro puede eliminar o cauterizar el tejido infractor cerebro , eliminando la incidencia de convulsiones . Esto sólo se puede realizar si esta sección del cerebro no controla una función humana esencial , como el lenguaje , la visión o movilidad. La cirugía cerebral se debe considerar un último recurso.