Cómo reducir la glándula prostática
Conozca los síntomas de una próstata agrandada , incluyendo dificultad para orinar o eyacular. Es posible que sienta calambres dolorosos en la pelvis durante la micción o la eyaculación . Algunos hombres que tienen una próstata agrandada encuentran que no pueden estar al nivel de un flujo constante de orina al orinar . Dribbles al final de un chorro de orina son otra señal de una próstata agrandada . En los casos avanzados , puede no ser capaz de orinar en absoluto .
2
Obtener un diagnóstico profesional de su médico. Aunque la hiperplasia benigna de próstata es la razón más común para un agrandamiento de la próstata en los hombres mayores , la próstata se puede ver un crecimiento anormal debido a una infección de la próstata o el cáncer de próstata. Su médico querrá descartar estos fuera primero a dar un diagnóstico definitivo. Se comenzará con un examen de próstata para evaluar el tamaño y la consistencia de la glándula prostática. Su médico también correrá la sangre y análisis de orina en usted para ayudar a descartar otras condiciones de salud.
3
Discuta el uso de inhibidores de la enzima para reducir el tamaño de la glándula prostática . Inhibidores de la enzima , como Proscar y Avodart , evitar que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona , reduciendo así el tamaño de la glándula prostática . Estos tipos de fármacos no son para todos los casos de hiperplasia benigna de próstata . Funcionan mejor en los hombres con próstatas particularmente grandes y no hacen mucho para los casos de pequeña o mediana ampliación. Los inhibidores enzimáticos también pueden tomar hasta un año para mostrar sus efectos completos .
4
Considere someterse a una cirugía de próstata. La eliminación parcial de la glándula de la próstata puede reducir el tamaño de la próstata y reducir los efectos de la misma sobre su urinaria y el sistema reproductivo . Cirugía de la glándula de la próstata no se debe tomar a la ligera. Puede ser doloroso y tardar hasta un mes para una recuperación completa . Cirugía de la glándula de la próstata también se ha demostrado que afectan negativamente a la fertilidad de un hombre. Algunos hombres que se someten a cirugía de la glándula de la próstata experiencia disfunción eréctil después.