Cómo Cover Up Pies Stinky Olor en el Trabajo
sobre Cotton calcetines
neutralizadores de olores
Jabón
Vinagre
Antitranspirante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use zapatos que son ventilados . La bacteria que causa prospera olor de los pies en ambientes oscuros y húmedos que se pueden encontrar en los zapatos que no respiran . Cuando sus pies están contenidos en un par de zapatos bien cerrados durante horas y horas , esto puede conducir a mal olor de pies acre. Zapatos de cuero , en particular, son buenos para la ventilación, al igual que los muchos estilos de zapatos atléticos que se hacen con el mallado . Si usted debe usar un par de zapatos a diferencia de estos, al menos hacer todo lo posible para ventilar a cabo periódicamente durante el día.
2
Lave sus pies regularmente . Aparte de la ducha y el baño rutina regular , lave sus pies al menos una vez cada día. Remojar en la tina o recipiente con agua tibia mezclada con jabón. Mantenga los pies en el baño durante cinco a diez minutos , y luego deje que se sequen completamente antes de poner en cualquier calcetines o zapatos.
3
Mezcle 1 /2 taza de vinagre blanco con un plato de agua tibia y mantener los pies sumergidos en la solución durante 30 minutos, si el lavado regular no funciona. Secar completamente los pies después.
4
Cambiar los calcetines a menudo. Al cambiar los calcetines con frecuencia y asegurarse de que son de algodón , puede reducir las posibilidades de que sus pies se transpirar bastante para invitar a las bacterias que causan el olor .
5
Ponga neutralizadores de olores en sus zapatos. Para los zapatos que han recogido un olor fétido o usted trabaja regularmente en , utiliza un polvo de olor - eliminación o inserción que será neutralizar el olor . Estos productos se pueden comprar en supermercados y farmacias , o se puede espolvorear bicarbonato de sodio dentro de los calcetines o los zapatos , ya sea solo o combinado con neutralizadores comerciales.
6
Aplicar antitranspirante. El olor desagradable se debe a que el sudor que se acumula en sus zapatos y los calcetines. Al poner antitranspirante o desodorante en las plantas de los pies , puede reducir la cantidad de sudor que producen ya su vez el olor de los pies .