Fisiopatología de la enfermedad Osteoartritis
El UMMC dice en las primeras etapas de la osteoartritis el exterior del cartílago se inflama y se hincha . Eventualmente fisuras ( división ) y hoyos (pequeños agujeros) se desarrollan en el cartílago .
Como osteoartritis empeora tejido adicional se pierde y el cartílago se endurece . Esta combinación hace que el área disfuncional más vulnerables a las lesiones . Con el tiempo, una considerable cantidad de cartílago son destruidas, dejando las puntas de hueso dentro de la articulación de indefensión .
Complicaciones
Otros problemas pueden desarrollarse cuando el cuerpo trata de reparar el cartílago dañado . Por ejemplo , grupos de células dañadas o quistes llenos de líquido pueden reunirse en torno a las zonas óseas cerca de las fisuras en el cartílago. Los pequeños sacos de líquido también pueden crecer dentro de la propia médula ósea y conducir a la hinchazón.
Células óseas pueden reaccionar a los estragos de la osteoartritis multiplicando y creando , placas malformados gruesas áreas alrededor expuestos.
Factores de Riesgo
la mayoría de las personas que desarrollan la osteoartritis son mayores de 40 años . Según las mujeres de la Clínica Mayo son más propensos a desarrollar la enfermedad, pero la razón de esto no es conocida .
Lesiones que resulten de un accidente o al practicar un deporte puede aumentar la probabilidad de padecer artrosis . A veces, las personas nacen con articulaciones anormales o cartílago defectuoso , que pueden aumentar el riesgo de osteoartritis .
Síntomas
Los síntomas de la osteoartritis con frecuencia se desarrollan gradualmente y se intensifican con el tiempo. Ellos suelen incluir dolor, sensibilidad y /o rigidez en la articulación afectada. Sensación de rozamiento se puede producir cuando se usa la articulación. Es posible que haya menos flexibilidad en la articulación y en algunos casos espolones óseos ( protuberancias duras ) y puede aparecer hinchazón.
Diagnóstico
El médico llevará a cabo un examen físico y probablemente tomará radiografías y análisis de sangre para ayudar a la osteoartritis diagnóstico.
En algunos casos, el médico puede usar una artroscopia (una pequeña cámara que se puede ver el interior de la articulación) para diagnosticar el origen de su dolor .
Tratamiento
Si bien no existe una cura para la osteoartritis , los tratamientos pueden reducir el dolor y preservar la movilidad articular de modo que usted puede ir sobre su rutina diaria. Cuando el dolor es moderado, over-the- counter medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINES ) , como ibuprofeno (Advil , Motrin , otros) y naproxeno sódico (Aleve ) pueden ayudar .
Si el dolor de la osteoartritis se convierte en grave , la prescripción pastillas para el dolor , incluyendo la codeína y el propoxifeno ( Darvon ) , pueden ser necesarios para obtener alivio. Cuando los medicamentos para el dolor no pueden ofrecer un alivio adecuado , cirugía, como la artroplastia ( reemplazo de la articulación ) puede ser una opción .