¿Cuáles son las fisuras rectales

? Una fisura rectal, o fisura anal , es un pequeño desgarro en la pared del ano o el recto inferior . Esta condición puede desarrollarse en los adultos que pasan las heces que son grandes o dura. La mayoría de las fisuras sanan sin necesidad de cirugía. Síntomas

Según la Clínica Mayo , los individuos con una fisura anal puede notar ardor o dolor al tener una evacuación intestinal y la aparición de sangre roja brillante en el papel higiénico o en el exterior de un taburete. El ano puede irritarse o con picor , y una grieta visible de la piel se puede desarrollar en el área del ano.
Causas

Las fisuras anales pueden ser causadas por el estreñimiento o el esfuerzo durante la defecación . Los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal pueden desarrollar una fisura rectal.
Más suceptible individuos

fisuras rectales son más probables de ocurrir en los bebés , las personas mayores y las mujeres que acaban de dar a luz.

Testing

los médicos suelen detectar las fisuras anales durante un examen visual de la región anal. Una colonoscopia o sigmoidoscopia se puede realizar para encontrar cualquier condición médica subyacente que pueden causar sangrado rectal.
Tratamiento

cremas corticosteroides , pomadas o supositorios se pueden comprar sin receta médica o recetados por un médico para reducir la inflamación y el malestar en el recto . Las fisuras que no sanan pueden necesitar ser retirado quirúrgicamente.