Cómo obtener alivio de los sofocos y Sudores nocturnos

Los sofocos son una muy intensa sensación de calor corporal y sudoración abundante , seguido de escalofríos . Los sudores nocturnos son los sofocos que se producen por la noche y puede dar lugar a la saturación de sus pijamas y ropa de cama . Los sofocos y los sudores nocturnos son causados ​​por las fluctuaciones hormonales que ocurren durante los años de la menopausia o en ciertas condiciones médicas. Las mujeres a menudo se sienten bochornos como una intensa acumulación de calor del cuerpo, seguido de sudoración y escalofríos . Algunas mujeres reportan ansiedad acompaña como la sensación construye . En la mayoría de los casos , los sofocos duran de tres a cinco años, aunque pueden persistir en algunas mujeres durante años después de la menopausia . Las mujeres que tienen la extirpación quirúrgica de ambos ovarios y que no reciben terapia de reemplazo hormonal pueden tener sofocos más graves que las mujeres que entran en la menopausia de forma natural Cosas que necesitará agua
Bolsas de hielo
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico . Su médico le examinará para asegurarse de que sus sofocos y los sudores nocturnos son hormonales en origen y no asociada a otras condiciones graves con los medicamentos . Ciertas condiciones como la tuberculosis o el cáncer pueden causar sudores nocturnos. El médico puede recomendar más estudios, como análisis de sangre.
2

Pregunte sobre la terapia hormonal. Terapia de reemplazo hormonal alivia los sofocos y los sudores nocturnos con gran eficacia. Usted no debe tomar hormonas de reemplazo a menos que sus sofocos son perjudiciales para su vida. La terapia hormonal puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y de útero , por lo que discutir esta opción a fondo con su médico antes de decidir.
3

Beba mucha agua . Manténgase hidratado durante todo el día . Beber agua fresca puede disminuir la incidencia de los sofocos y los sudores nocturnos y evitar la deshidratación .
4

Comience a hacer ejercicio . Pregúntele a su médico que le recomiende un programa de ejercicios . Ejercicio constante de 30 minutos al día puede reducir su incidencia de los sofocos y los sudores nocturnos . La pérdida de peso que tendrá que abonar también puede minimizar los sofocos.
5

Sueño con bolsas de hielo . Aplicar compresas frías en el cuello , detrás de las rodillas y la frente para mantenerte fresco en la noche. Pequeñas bolsas de sándwich rellenos de hielo picado hacen bolsas de hielo eficaces.