Cómo obtener alivio de los sofocos y Sudores nocturnos
Bolsas de hielo
Show Más Instrucciones Matemáticas 1
Vea a su médico . Su médico le examinará para asegurarse de que sus sofocos y los sudores nocturnos son hormonales en origen y no asociada a otras condiciones graves con los medicamentos . Ciertas condiciones como la tuberculosis o el cáncer pueden causar sudores nocturnos. El médico puede recomendar más estudios, como análisis de sangre.
2
Pregunte sobre la terapia hormonal. Terapia de reemplazo hormonal alivia los sofocos y los sudores nocturnos con gran eficacia. Usted no debe tomar hormonas de reemplazo a menos que sus sofocos son perjudiciales para su vida. La terapia hormonal puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y de útero , por lo que discutir esta opción a fondo con su médico antes de decidir.
3
Beba mucha agua . Manténgase hidratado durante todo el día . Beber agua fresca puede disminuir la incidencia de los sofocos y los sudores nocturnos y evitar la deshidratación .
4
Comience a hacer ejercicio . Pregúntele a su médico que le recomiende un programa de ejercicios . Ejercicio constante de 30 minutos al día puede reducir su incidencia de los sofocos y los sudores nocturnos . La pérdida de peso que tendrá que abonar también puede minimizar los sofocos.
5
Sueño con bolsas de hielo . Aplicar compresas frías en el cuello , detrás de las rodillas y la frente para mantenerte fresco en la noche. Pequeñas bolsas de sándwich rellenos de hielo picado hacen bolsas de hielo eficaces.