Homemade Medicamentos Sinus
Los aceites esenciales sugeridas para el tratamiento de problemas de sinusitis incluyen eucalipto, menta y bergamota . El aceite de eucalipto tiene propiedades anti - inflamatorias . Purifica el aire mediante la destrucción de bacterias y gérmenes. Este aceite es un elemento esencial para la salud física y ambiental. El aceite de menta contiene una cantidad significativa de mentol que despeja las vías respiratorias . Este elemento hace que el aceite de menta un alivio eficaz para la sinusitis y congestión nasal. Ciertos componentes del aceite esencial de bergamota neutralizar los gérmenes, virus y hongos , por lo que es una defensa contra la sinusitis .
Añadir varias gotas de cualquiera de estos tres aceites esenciales a un recipiente con agua caliente e inhalar durante un máximo de 10 minutos. Un mundo de la aromaterapia recomienda no utilizar este método si usted sufre de asma.
Puede crear una mezcla de aceite con unas gotas de un aceite esencial con un aceite portador como el de jojoba. El aceite de masaje alrededor de la base de la cabeza. A continuación, iniciar el masaje de la parte interior de las cejas y mover el masaje hacia las sienes.
Otra técnica , utilizando el aceite esencial de eucalipto, es crear un vapor facial. Llene un recipiente mediano a gran tamaño con agua hirviendo con cuatro a seis gotas de aceite esencial de eucalipto . Coloque una toalla sobre la cabeza como una tienda de campaña. Coloque la cara sobre la taza e inhale el vapor. La toalla debe ayudar a prevenir la mayor parte del vapor se escape . Inhale durante cinco a 10 minutos.
Holística
Un enfoque holístico para el tratamiento de problemas de sinusitis puede proporcionar una solución clara. Nueva Medicina Alternativa y Diario de Salud proporcionan un método que consiste en verter solución de agua tibia y sal por la nariz durante una limpieza nasal. Usted necesitará sal, 7 oz de agua y una olla Neti . Vierta 7 oz de agua caliente en una olla Neti o utilizar una pequeña regadera con pico cónico. Añadir una pizca de sal o simplemente sal suficiente hasta que el agua sabe a lágrimas. Mientras está de pie sobre un lavabo , incline la cabeza hacia un lado hasta que su oído es paralelo al suelo . Comience vertiendo la solución de agua salada en la fosa nasal superior y permita que drene a través de la fosa nasal inferior. A continuación, repita los mismos pasos que vierte la solución a través de la otra fosa nasal. Hágalo dos o tres veces al día . Nueva Medicina sugiere el uso de la limpieza nasal cuatro veces al día , cuando usted está experimentando ataques de sinusitis .
Si usted sufre de sinusitis frecuente o crónica, consulte a un médico .