Los tratamientos para la intususcepción
Cuando su hijo presenta síntomas de repente , por lo general incluyen dolor abdominal, vómitos y heces de jalea de grosella , finalmente , los rayos X y ultrasonido de abdomen puede mostrar la obstrucción. Según la Clínica Mayo , su hijo recibirá líquidos por vía intravenosa para reemplazar los líquidos perdidos por el vómito y la incapacidad para ingerir líquidos . Si tiene fiebre o signos de infección , puede recibir antibióticos . Él recibirá análisis de sangre para comprobar el nivel de sus electrolitos (sodio, potasio, fósforo) , por lo que el médico puede corregir desequilibrios. Si se distiende el abdomen de su hijo ( una masa en forma de salchicha es generalmente sensible ) y dolorosa , el médico probablemente le inserte una sonda nasogástrica por la nariz, por el estómago y en el intestino delgado para drenar las heces líquidas que se acumula , ya que puede " t consigue por la obstrucción causada por la intususcepción.
hidrostática Enema
en ocasiones, la intususcepción se corrige solo de manera espontánea, pero la mayoría de los niños requieren tratamiento . Si su hijo no está en estado de shock y no tiene signos de que el intestino se ha roto ( desgarrado ) , ella recibirá un enema rectal, con bario (el más común ) , el aire o medio de contraste soluble en agua. Al fluir la solución de enema hasta el colon , la presión hidrostática del fluido es a menudo suficiente para empujar la parte telescópica del intestino en su lugar , la reapertura del intestino. Sin embargo, la intususcepción puede recurrir , requiriendo enema hidrostática adicional o cirugía, por lo que debe ser monitoreado muy cuidadosamente después del procedimiento.
Cirugía
su hijo puede necesitar cirugía si el enema hidrostática no corrige la intususcepción o el niño presenta signos de shock , como palidez, pulso rápido , presión arterial baja, el letargo y la piel fría y húmeda . A veces, el suministro de sangre al intestino se corta y el tejido empieza a morir , causando finalmente la pared del intestino a la ruptura y derrame heces líquidas en el abdomen. Esto provoca una infección grave (peritonitis ) . Si su hijo tiene signos de shock, peritonitis, o el intestino ( morir ) necrótica , la reparación quirúrgica es necesaria porque un enema podría causar más daño o ruptura del intestino si todavía está intacta. A veces, la parte dañada del intestino debe removerse . Incluso después de la cirugía , una intususcepción puede recurrir .