¿Cómo puedo limpiar mi adenoides
Manténgase hidratado para asegurarse de que no hay irritación. Después de una comida o si se empieza a sentir un dolor de garganta que se acerca, haga gárgaras con agua salada para limpiar y suavizar la garganta . En algunos casos , a pesar de la limpieza y el cuidado adecuado, las adenoides se hinchan . Esto ocurre principalmente debido a las infecciones o debido a la acumulación de líquido . Cuando se hinchan , pueden causar incomodidad . Más importante aún, el papel que desempeñan puede quedar invertida. En lugar de luchar contra las infecciones , pueden causar que debido a que la hinchazón interfiere con la respiración normal. Esto puede hacer que usted respire por la boca , lo que significa que usted inhala aire no filtrado , convirtiéndose propensos a las infecciones . Esto también hace que usted pierde su olfativo y sentidos gustativos rápidamente. Algunos niños han ampliado las adenoides que , al acercarse a la edad de 10 años o así, desaparecen por sí solos. Inflamación de las adenoides agrandadas o persistentes pueden causar infecciones repetidas del oído , nariz o boca , y puede llegar a ser necesaria para extirpar las adenoides completo. Dependiendo de la extensión de la inflamación y otros factores relacionados , su médico decidirá si es necesario retirar junto con las adenoides las amígdalas.
Cleansing Cirugía
Para limpia nuestra las adenoides , que son sometidos a anestesia general , y las porciones agrandadas de las adenoides se raspa , o limpiados quirúrgicamente. Los avances realizados en el campo de electrocauterio han hecho que sea posible hacer la cirugía y perder menos de una onza de sangre.
Complicaciones posquirúrgicas
Siguiendo un procedimiento quirúrgico para limpiar las adenoides , algunas complicaciones son posibles. Uno de ellos es la pérdida excesiva de sangre , aunque esto es raro . La cirugía también aumenta la posibilidad de una infección , aunque esto ocurre en sólo uno de cada 7.000 casos . Infección superficial y temporal de las adenoides puede causar mal aliento , que puede durar de una semana a 10 días. También puede obtener una rigidez en el cuello , que es también una condición temporal . Practicantes no alópata aconsejan técnicas preventivas que tienen por objeto el fortalecimiento de la garganta. Algunos de estos incluyen el canto; tocando la flauta y profunda respiración ejercicios de yoga .