La cortisona de la glándula suprarrenal dieta
Consumir una dieta fatiga suprarrenal saludable para ayudar a revitalizar las glándulas suprarrenales , la restauración de su funcionalidad. De acuerdo con Project- Aware.org , una dieta adecuada fatiga adrenal consistirá en el consumo de granos enteros , proteínas magras , frutas, verduras y grasas saludables (aceite de oliva , aceite de pescado y aceite de linaza ) a la mayoría de las comidas. Además , usted debe tratar de evitar la comida "chatarra" y calorías vacías , como elementos procesados , grasas trans , azúcares y estimulantes como la cafeína , ya que estas sustancias pueden obligar a las glándulas suprarrenales a seguir trabajando a toda marcha , lo que agrava la condición. La adición de una pequeña cantidad de sal marina natural a su dieta también puede ayudar , ya que la sal puede ayudar a estimular la función suprarrenal - consumir media cucharadas . sal mezclada en 8 oz de agua cada mañana mientras que la dieta para curar la fatiga suprarrenal.
suplementación y Más
Consumir vitaminas y minerales para reforzar aún más la capacidad del cuerpo para recuperarse de la fatiga suprarrenal. Tomar entre 2 y 4 g ( 2,000 a 4,000 mg ) de vitamina C al día , por lo menos 800IUs de vitamina E, una vitamina del complejo B , y de 400 a 1200 mg de magnesio. Más allá de eso , complementar su dieta con aceite de pescado, una grasa omega- 3 que tiene un efecto positivo sobre la función adrenal al reducir la cantidad de hormonas del estrés producido , aliviar una parte de la carga de trabajo suprarrenal.
Más allá de la dieta y la suplementación, también puede aumentar sus posibilidades de vencer la fatiga adrenal haciendo las modificaciones de estilo de vida . Trate de reducir el estrés evitando todas las fuentes voluntarias de estrés en su vida - eliminar el contacto con personas que se encuentran molestos , evite eventos de empresa si hacen sentir incómodo, y pasar su tiempo participando en actividades que disfrute relajante. Además , la participación en 20 a 30 minutos de meditación enfocada cada día puede ayudar a reducir el estrés adicional . Basta con encontrar un lugar de descanso , cierra los ojos y concentrarse en hacer su respiración como lento y constante posible.