Ejercicios que lo mantienen Vertigo se salga de control

El vértigo es una sensación de giro de los mareos . Puede causar que las personas pierdan el equilibrio y la caída , aumentando el riesgo de lesiones . La sensación de vértigo también puede causar náuseas y náuseas . Sin embargo , los ejercicios simples pueden ayudar a reducir los síntomas de vértigo . Getting Ready

Preparar adecuadamente para asegurarse de que usted no se cae y se hace una herida . Centro Médico Católico de San Vicente dice que las personas con vértigo pueden encontrar beneficios mediante la realización de ejercicios que ayudan a aumentar el equilibrio en una variedad de situaciones, incluyendo en pie, girar y caminar. Antes de comenzar, tomar precauciones. Por ejemplo , rodear el área de trabajo con las almohadillas en caso de que usted se cae . Tener una silla cercana a recuperar su equilibrio . Considere la posibilidad de tener un amigo cerca para detectar ti.
Start Simplemente

Lo mejor es comenzar con ejercicios sencillos que le permitirá trabajar gradualmente su camino hasta más avanzado movimientos . Por ejemplo, trate de pie con los pies juntos y los brazos a los lados durante 30 segundos. Más tarde, cuando esté listo , prueba el mismo ejercicio con los ojos cerrados . Usted puede hacer otros ejercicios mientras está sentado en una silla. Por ejemplo , inclinar suavemente la cabeza de derecha a izquierda y de adelante hacia atrás. Otro ejercicio sencillo vértigo se está desplazando de su peso desde los dedos hasta el talón .

Al hacer ejercicios de vértigo siempre es una buena idea para protegerse de una posible caída al colocarse cerca de una pared y una silla, a fin de darles apoyo si es necesario.

Seleccionar los ejercicios que usted se sienta más cómodo y practicarlos periódicamente durante todo el día . Cada persona es única y debe moverse a su propio ritmo a ejercicios más avanzados después de que ella se siente que ella ha dominado los más simples y ha tenido avances con síntomas .
Más Advanced Search

una vez que se sienta listo para un poco más difíciles ejercicios , usted puede comenzar con tratar de caminar a través de un camino cubierto con almohadas. Aunque suena muy simple, a una persona con vértigo es sorprendentemente difícil.

Dr. B. Todd Troost comparte varios ejercicios en su página web, iVertigo.net . Por ejemplo , el médico recomienda que se sienta en un sofá o en el borde de la cama y rápidamente se inclina totalmente hacia abajo en el lado izquierdo y cambiar rápidamente de cambiar a la derecha .

Al realizar ejercicios , es posible que usted puede desencadenar los síntomas de vértigo . Si esto ocurre, detenga y vuelva a intentarlo después de que los síntomas se desvanecen . No dejes que esto te desanime a renunciar .