Técnica para la administración de heparina

La heparina es un fármaco administrado a los pacientes en riesgo de un coágulo de sangre . Este anticoagulante inyectable puede administrarse por una enfermera; Sin embargo , algunas personas prefieren no ir al médico para inyecciones frecuentes . Con la aprobación de un médico , la heparina se puede administrar en el hogar por los individuos o miembros de la familia . La inyección de la heparina , aunque se necesita un poco de práctica, no es difícil de hacer. Preparación de la inyección

Tus manos deben lavarse cuidadosamente antes de inyectar un individuo con heparina. Se deben usar guantes para garantizar la seguridad tanto de usted , si usted es un amigo o miembro de la familia de administrar la inyección , y el paciente . Las inyecciones funcionan mejor cuando el paciente está acostado , así que asegúrese de que el individuo que recibe la inyección está en su espalda y cómodo. El abdomen del paciente debe ser revisado cuidadosamente para cualquier contusión , ya que dichas áreas se deben evitar al elegir un lugar de la inyección . Elija el sitio para la inyección --- cabe más o menos paralela al ombligo o un par de centímetros por encima de cualquier lado. Un sitio de , al menos, un par de centímetros de distancia desde el ombligo debe ser elegido para la inyección. Cuando se elige un sitio, limpie el área con un hisopo de alcohol.
Inyectar Heparina

Después de la preparación , el sitio debe ser pellizcado levemente con los dedos con al menos tres pulgadas de distancia entre los dedos . Pellizcos menos piel no sólo será más doloroso para el individuo que recibe la inyección, sino que también hará que los moretones o hinchazón de la zona de la inyección y se puede dañar el tejido de la piel por debajo de la superficie. Haga que el paciente tome una respiración profunda, y presione suavemente la aguja debajo de la piel como él o ella exhala . La aguja se puede colocar directamente en la piel sin que pesca con caña , a menos que el paciente es flaco . La medicación debe inyectarse lentamente y sin aspiración de la aguja. Tenga especial cuidado de no mover o girar la aguja antes o durante la inyección del medicamento, ya que esto también puede causar hematomas o dolor.
Finishing Up