Pobres Enfermedades Circulación
arterias se estrechan desde los depósitos de grasa que se acumulan en las paredes arteriales . Este proceso se denomina aterosclerosis y puede ser causada por el colesterol alto, presión arterial alta y la diabetes. Medida que la placa sigue basándose en las paredes arteriales , la circulación está limitada órganos privando de oxígeno necesaria y el suministro de sangre .
Síntomas
Algunas personas con mala circulación pueden no tener síntomas o síntomas sólo al caminar o subir escaleras. Pueden producirse síntomas de entumecimiento, dolor, calambres y pesadez en los músculos de las piernas . Otros síntomas pueden incluir piel pálida , pulso débil en las piernas o los pies , llagas en los pies, los dedos de los pies o las piernas que tardan más en sanar y crecimiento de uñas pobres en los dedos del pie .
Riesgos
Ciertos factores lo ponen en un mayor riesgo de enfermedades de la circulación . Estos factores incluyen el tabaquismo , el sobrepeso , la edad avanzada , ser diabético , tener la presión arterial alta o colesterol alto.
Diagnóstico
Su médico comenzará con un examen físico para comprobar si hay pulsos débiles en las piernas y los pies. Un ultrasonido Doppler emplea ondas sonoras para revelar si un vaso sanguíneo está bloqueado . Un angiograma de resonancia magnética toma imágenes de los vasos sanguíneos en su cuerpo. Una arteriografía implica un medio de contraste inyectado en su arteria y una radiografía destacará el colorante y cualquier bloqueo o estrechamiento de las arterias.
Medicamentos
Medicamentos para la mala circulación puede incluir los medicamentos de estatinas , como Lipitor para reducir el colesterol . Los fármacos anticoagulantes como Coumadin se pueden prescribir para los coágulos de sangre . Dosis bajas de aspirina y fármacos como Plavix pueden ayudar con un mejor flujo sanguíneo .
Cambios en el Estilo
Los cambios en la dieta y el estilo de vida pueden beneficiarse mala circulación. Dejar de fumar , ya que aumenta el riesgo de enfermedad vascular periférica. Mantenga sus niveles de azúcar en la sangre bajo control si usted es diabético . Consuma una dieta saludable rica en frutas , verduras , pescado y frutos secos. Incorporar una rutina de ejercicio en su hábito diario ya que la circulación puede mejorar con una caminata diaria u otra actividad. Hable con su médico acerca de cualquier cambio en el ejercicio o la dieta.