Remedio casero para el goteo retronasal
Tomar una ducha caliente y la respiración en tanto vapor de agua como sea posible para ayudar a aflojar el moco es un remedio casero para el goteo nasal del poste . Al salir de la ducha , asegúrese y soplar la mayor cantidad de moco suelto como puedas. Sólo tenga cuidado de no demasiado golpe demasiado duro como usted puede romper un vaso sanguíneo y causar una hemorragia nasal .
Gotas de Suero
Otro remedio casero para el goteo nasal posterior se gotas salinas . A menudo, esta afección se traduce en una gran cantidad de sonarse la nariz , que pueden irritar las fosas nasales. Gotas nasales de solución salina ayuda a calmar después de soplar , y permitir que los senos se sientan claro . Las gotas también aflojan las mucosas y que sea más fácil hacer estallar fuera de su nariz en algunos casos.
Beba agua
Desde goteo nasal posterior es causada por los senos producen demasiado moco, beber mucha agua puede ayudar a adelgazar eso. Si se diluye la mucosidad que va a ser menos propensos a obstruir su garganta. También hará que la mucosa más fácil de soplar por la nariz .
Humidificador
humidificadores ayudan a curar el goteo nasal del poste por el adelgazamiento de la mucosa producida por los senos nasales . A menudo, los meses de invierno pueden causar la mucosa de los senos nasales se sequen y se vuelven más gruesas . Los más moco producidos y la más gruesa que se pone; el más miserable que eres. La humedad añadida en el aire producido por un humidificador puede ayudar a aliviar este problema.