Cómo cuidar a la rodilla con dolor

El dolor de rodilla puede ser causado por la artritis , una lesión o el desgaste diario . Debido a que las rodillas soportan el peso de nuestro cuerpo , son particularmente propensos a las lesiones y el dolor. Antes de comenzar el tratamiento de las rodillas dolorosas , sin embargo , recibir un diagnóstico médico adecuado. Después de recibir un diagnóstico definitivo , se puede comenzar a tratar a las rodillas doloridas en base a la causa subyacente del dolor . Cosas que necesitará
Evaluación médica
Dolor medicación
Knee brace
Compresión envoltura vendaje
Hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vea un ortopedista u otro profesional de la salud para diagnosticar la causa específica de su dolor de rodilla . Después de que su médico determine la causa , se puede recomendar un calmante para el dolor o medicamentos antiinflamatorios . Se le puede dar una receta o recomendar un medicamento de venta libre si su dolor no es grave .
2

Use una llave de rodilla , que estabilizar la rodilla y limitar el movimiento . Esto ayudará a aliviar el dolor , mientras que descansar la rodilla .
3

Envuelva la rodilla con una venda de compresión. Al envolver la rodilla , disminuye la acumulación de líquido dentro de la articulación de la rodilla y reducir la inflamación. Esto también estabiliza la rodilla y hace que se sienta más cómodo.
4

hielo en la rodilla , lo que puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor. Nunca coloque el hielo directamente sobre la piel , ya que puede causar daño a los tejidos . Utilice una bolsa de hielo o colocar los cubos de hielo en una toalla limpia. Retire el hielo si su piel se vuelve roja o adormecido. Ponga hielo en la rodilla por unos 15 minutos y repetir tres veces al día .
5

Eleve las rodillas. Cuando está acostado, colocar almohadas debajo de sus rodillas. Esto mejorará su circulación de las piernas y disminuir la presión y el dolor.
6

Descanse sus rodillas. Muchas veces , el dolor de rodilla es causada por el uso excesivo . Descansar rodillas y permanecer fuera de sus pies puede ayudar a reducir el dolor por aliviar la presión que se pone sobre ellos por el peso de su cuerpo.