Directrices sangrado uterino anormal
Su ginecólogo debe diagnosticar el problema subyacente antes de que pueda seleccionar un tratamiento para usted. Las causas de la hemorragia uterina anormal pueden incluir el desequilibrio hormonal , como una anomalía en la producción de su cuerpo de estrógeno y progesterona, un problema de tiroides , infección o pólipos en el cuello uterino . Una vez que su médico hace pruebas para evaluar la naturaleza del sangrado uterino anormal es , que administrará los tratamientos apropiados . Estos tratamientos pueden incluir medicamentos, hormonas o cirugía.
Medicamentos
Hay una serie de medicamentos orales disponibles para tratar la hemorragia uterina anormal. Su médico le prescribirá los medicamentos basa su historial médico, nivel de estrés , los hábitos alimentarios y otros parámetros. De acuerdo con el American College of Obstetricians and Gynecologists , muchos médicos prescriben analgésicos como el ibuprofeno para controlar el sangrado , así como para aliviar los calambres . Un curso de antibióticos también puede ayudar si su sangrado anormal es causado por una infección.
Hormonas
Su médico le puede recetar hormonas si el problema es causado por hormonal desequilibrio. Una receta de píldoras de control de natalidad es un método para la administración de hormonas para regular el ciclo menstrual. Su médico también puede inyectar hormonas en un dispositivo intrauterino que se implanta en el útero. El DIU libera gradualmente hormonas en el útero para contener la hemorragia. La mayoría de las mujeres experimentan un sangrado más abundante cuando se administra por primera vez estas hormonas antes del ciclo menstrual vuelve a la normalidad .
Cirugía
Si fiborids o pólipos están causando su sangrado uterino anormal , su médico puede realizar una cirugía para eliminarlos , a menudo a través de un procedimiento de histeroscopía mínimamente invasiva. En algunos casos, su médico puede usar un procedimiento llamado ablación endometrial, en el que se utiliza un láser para destruir el revestimiento del útero y permanentemente detener el sangrado. Esto puede dejarlo incapaz de concebir hijos , sin embargo. La histerectomía , otro modo de potencial del tratamiento , consiste en extraer el útero de su cuerpo. Esto se recomienda sólo en casos extremos , cuando todas las otras líneas de tratamiento se han agotado o si el sangrado uterino anormal es causado por el cáncer.