Cura natural para la tendinitis de la rodilla
La mayoría de casos de tendinitis de rodilla no requieren una visita al médico , ya que existe un método conocido como RICE , que ha demostrado ser eficaz en el alivio de esta condición. RICE significa reposo, hielo , compresión y elevación . Si el dolor se produce durante una actividad deportiva , se debe suspender la actividad y descanse inmediatamente. El hielo ayuda a reducir el dolor , la hinchazón y la inflamación en el área de la articulación de la rodilla. Sin embargo , el hielo no se debe mantener en la rodilla durante más de 20 minutos a la vez o se aplica directamente a la rodilla sin envolver en una toalla u otro paño primero . Se comprime la articulación de la rodilla envolviéndola con una venda Ace. Por último , asegúrese de que la pierna está elevada.
Terapia de Rehabilitación
terapia de rehabilitación temprana puede prevenir la tendinitis de rodilla y ayudar a la rodilla declaración conjunta a la función normal más rápido. El estiramiento es una buena manera de aumentar el flujo de sangre y fortalecer los músculos . Para las personas que sufren de leve a moderada la tendinitis de rodilla , ejercicios de fortalecimiento , como estocadas , sentadillas y press de piernas , pueden ayudar a fortalecer la articulación de la rodilla y reducir tendón inflammation.There varios ejercicios específicos diseñados para reducir los efectos de la tendinitis de rodilla, mientras que el fortalecimiento de articulación de la rodilla músculos . Por ejemplo , elevación de piernas y ejercicios de step -up a mejorar la resistencia y fortalecer los músculos de las piernas. Ejercicios de agilidad , como saltar la cuerda y el entrenamiento de velocidad , aumentar la velocidad y rapidez . Isquiotibiales y cuádriceps tramos aumentar la flexibilidad , reducir el dolor y mejorar la función de estos músculos. Además de los ejercicios regulares de entrenamiento deportivo , también se anima a los deportistas a practicar movimientos pliométricos , así , como los saltos en cuclillas divididos , saltos en zigzag y saltos laterales de una sola pierna .
Suplementos herbales
Tomar suplementos de hierbas como la garra del diablo , la ortiga y la raíz del cardo es también una gran manera de reducir la inflamación , fortalecer los tendones y aumentar el flujo sanguíneo hacia el área de la articulación de la rodilla. La mayoría de estos suplementos puede ser tomado como un extracto alcohólico , pastillas o té. Otros suplementos herbarios eficaces incluyen la corteza de sauce , el magnesio , el regaliz y equinácea.