Método Holístico para Bajar Colesterol

Con todos los efectos secundarios peligrosos que se están descubriendo con algunos medicamentos para reducir el colesterol , muchas personas están buscando enfoques holísticos. Por más benéfica que algunos medicamentos pueden ser, nada puede sustituir a tener una alimentación saludable y hábitos de ejercicio . Muchos médicos , tradicionales y naturistas , están recurriendo primero a sus pacientes sobre las maneras naturales para bajar el colesterol antes de probar las drogas. Avena

Adición de harina de avena a su dieta puede reducir significativamente el colesterol. La avena tiene una alta concentración de beta - glucano . Esta es una fibra soluble que absorbe el colesterol al igual que una esponja hace agua. Si la idea de comer avena todos los días no le gusta a usted, usted también puede tratar de añadir el salvado de avena al pan , panqueques y muffins mezclas hechas en casa . Otra idea es hacer las galletas de harina de avena para el desayuno y comer una o dos para el desayuno en lugar de un plato de avena .
Deshacerse de los kilos de más

Una forma naturalmente más bajos su nivel de colesterol es la de deshacerse del exceso de peso . Siendo incluso 10 o 20 libras de sobrepeso puede afectar sus niveles de colesterol porque los kilos de más desordenar la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa dietética. , Pérdida de peso constante lento --- tal como aproximadamente una libra por semana --- es lo mejor. Usted puede hacer esto mediante la reducción de la ingesta calórica en 500 calorías por día o quemar 500 calorías adicionales al día. Hacer ambas cosas juntos es la mejor manera de tener la pérdida de peso lenta y constante .
Coma más grasas saludables

Una de las causas del colesterol alto está consumiendo demasiados saturados grasas . Mientras que los médicos a menudo le pondrá en una dieta que restringe severamente las grasas , hay algunas grasas buenas que se puede comer que realmente le ayudará a reducir el colesterol. Éstos se llaman las grasas monoinsaturadas , y se encuentran en alimentos como el aceite extra virgen de oliva , aguacates , nueces e incluso la mantequilla de maní . Ayudan a disminuir el colesterol mediante la reducción de LDL , el colesterol malo y los triglicéridos mientras que aumentaba el nivel de HDL , el colesterol bueno .