Microscópica linfocítica Tratamiento Colitis
Uno de los tratamientos más simples para la colitis linfocítica microscópico que los médicos recomiendan es que el paciente a evitar tomar medicamentos como los medicamentos anti -inflamatorios no esteroides , incluyendo ibuprofeno y naproxeno sódico . Algunos pacientes mejoran de inmediato cuando evitan estos medicamentos y evitar otras sustancias, tales como bebidas y alimentos que contienen lactosa y la cafeína , ambos conocidos por aumentar las probabilidades de desarrollar diarrea.
Antidiarreicos Medication
Si el paciente no puede o no evitar los medicamentos y sustancias que causan diarrea o si evitando las sustancias no ayudan de manera significativa con la diarrea, el médico podría sugerir que el paciente tome un medicamento contra la diarrea , como Imodium o Lomotil . Ambos de estos medicamentos se pueden comprar sin receta médica.
Malestar estomacal Medicamentos
Si el medicamento diarrea no controla la diarrea del paciente , el médico podría recomendar tomar un medicamento malestar estomacal, tales como Kaopectate o Pepto -Bismol . Estos medicamentos se recomiendan para el manejo de la colitis linfocítica microscópico. Algunos médicos sugieren usar el Pepto- Bismol o Kaopectate en lugar de o junto con la medicina contra la diarrea .
Colestiramina Medicamentos
Si los medicamentos malestar estomacal no controlan la diarrea resultante de colitis linfocítica microscópico, el médico le puede aconsejar al paciente que tome colestiramina , que está disponible con receta médica e incluye medicamentos antiinflamatorios , como mesamine , sulfasalazina o balsalazida .
Corticosteroides medicamentos
Si los tratamientos anteriores, todos no funcionan , el médico puede prescribir corticosteroides para el paciente. Debido a todos los efectos secundarios asociados con los esteroides , este medicamento sólo se recomienda si los síntomas de la colitis linfocítica microscópicos son muy graves y las otras terapias no han ayudado .
Cirugía
En algunos casos excepcionales en los que la colitis linfocítica microscópica no responde a ninguno de los medicamentos , el médico podría recomendar una ileostomía. Este es un procedimiento quirúrgico en el cual el cirujano unirá la última porción del intestino delgado , llamada íleon , a una abertura de la pared abdominal . A veces se realiza en conjunción con una colostomía , en el que se elimina la totalidad o una parte del colon .