Encarnadas uñas de los pies Infecciones
Los principales signos de una infección de uña encarnada incluyen hinchazón y enrojecimiento alrededor de la uña afectada. El área infectada normalmente se filtra un pus sanguinolento o descarga de líquido.
Otros síntomas
uñas encarnadas infectadas son normalmente sensibles y dolorosos al tacto . Algunas personas desarrollan una fiebre, mientras que otras experimentan mal olor procedente de la zona infectada .
Causa
uñas encarnadas normalmente son el resultado de un calzado inadecuado y uña inadecuada técnicas de corte . Una vez que la uña encarnada ha provocado una ruptura en la piel , las bacterias pueden entrar y causar una infección.
Tratamiento
infecciones uña enterrada grave puede requerir láser o químicos eliminación de la parte enterrada de la uña . A veces los médicos recetan antibióticos tópicos u orales para el tratamiento de infecciones graves.
Complicaciones
infecciones uña encarnada no tratada puede extenderse a lo largo de todo el dedo del pie y en el hueso subyacente. Esto puede resultar en una infección ósea grave .
Advertencias
Las personas con diabetes u otras deficiencias de circulación deben hacer una cita con un médico para examinar las infecciones de las uñas encarnadas.