Precauciones para pacientes sin bazo

Los pacientes que no tienen bazo pueden vivir vidas largas y saludables , pero tienen que tomar precauciones adicionales para prevenir la enfermedad. El bazo es parte de síntoma linfático del cuerpo y las funciones para filtrar las bacterias y los parásitos de la sangre . Mientras que el hígado se hace cargo de una parte de esta función si se extrae el bazo, una persona que ha tenido una esplenectomía --- extirpación del bazo --- está en mayor riesgo de infección. Vacunas

Los Centros para el Control y Pevention Enfermedades recomienda que los pacientes post- esplenectomía reciben la vacunación anual contra la gripe y la neumonía ( neumocócica ) vacuna cada cinco años. Además, los pacientes que no tienen bazo deben recibir el meningococo y haemophilus influenza (Hib) B . Las vacunas no protegen al 100 por ciento frente a la enfermedad , sino que disminuir la posibilidad de infección.

Antibióticos

Algunos médicos recetan una dosis baja de antibióticos al día para pacientes que hacen no tienen bazo funcional , mientras que otros le enseñen a sus pacientes a tomar antibióticos sólo a la primera señal de enfermedad o cuando viaja. Si tiene fiebre , debe consultar a su médico de inmediato, incluso si usted ya está tomando antibióticos.

Viaje

Los pacientes que no tienen un bazo debe tomar precauciones adicionales para evitar la infección cuando se viaja. Si usted va a viajar a un área donde la malaria está presente , usted debe tomar medicamentos contra la malaria , use ropa protectora y usar repelente de mosquitos para evitar las picaduras de los mosquitos portadores de la malaria .

Personas sin bazo son susceptibles a infecciones de parásitos , incluyendo Babesia , un protozoo que se encuentra en las garrapatas en algunos países europeos y en el noreste de Estados Unidos. Si ha sido picado por una garrapata , debe comunicarse con su médico.
Lifestyle

hábitos de estilo de vida diseñados para prevenir la infección puede ir una manera larga hacia mantener saludable si 've perdido el bazo. Lávese las manos con frecuencia, dormir lo suficiente y comer una dieta saludable. Evite las multitudes durante los tiempos de los brotes de influenza . Lleve consigo una tarjeta de alerta médica en su cartera para alertar a personal médico de emergencia que usted no tiene bazo, si usted está implicado en un accidente y necesita atención médica.