Elevada Hígado Información Enzimas

Pruebas de función hepática son un grupo de análisis de sangre que miden las enzimas o proteínas en la sangre. Estas pruebas se utilizan para diagnosticar y controlar la enfermedad o daño hepático . Enzimas hepáticas elevadas pueden indicar daño o inflamación de las células en el hígado. En muchos casos, las enzimas hepáticas están sólo ligeramente elevados y no indican necesariamente una condición crónica. enzimas hepáticas
elevados pueden indicar daño hepático.
Los Sims Datos

altas que las enzimas hepáticas normales pueden ser indicio de problemas en el hígado . Pruebas de función hepática pueden ser ordenados para la detección de hepatitis u otros tipos de enfermedad hepática . Si usted ya ha sido diagnosticado con una enfermedad hepática , estas pruebas se utilizan para controlar la progresión de la enfermedad y determinar cómo está funcionando el tratamiento también.

Causas de elevados niveles de enzimas hepáticas

enzimas hepáticas elevados pueden ser una indicación de la hepatitis A, B o C. Otras causas de las enzimas hepáticas elevadas son la enfermedad de hígado graso , obesidad, cirrosis, cáncer de hígado o pancreatitis. Algunos medicamentos de venta con receta pueden elevar las enzimas hepáticas , como ciertos medicamentos utilizados para controlar el colesterol . Over-the - counter medicamentos también pueden afectar a las enzimas del hígado , como el paracetamol .

Tipos

Hay varias enzimas incluidas en una prueba de la función hepática. Transaminasa alanina (ALT ) es una enzima que se encuentra en las células del hígado que ayuda al cuerpo a metabolizar las proteínas . Los niveles elevados pueden indicar enfermedad o daño hepático . Aspartato transaminasa ( AST) y fosfatasa alcalina ( ALP) son otras enzimas que se encuentran en el hígado y los conductos biliares. Los niveles elevados de estas enzimas también pueden indicar una enfermedad del hígado.
Qué significan sus resultados

Según la Clínica Mayo, resultados normales en los hombres son los niveles de ALT de 7 a 55 unidades por litro; Niveles de AST de 8 a 48 unidades por litro y los niveles de ALP de 45 a 115 unidades por litro . Resultados de las pruebas pueden variar ligeramente de un laboratorio a otro y puede ser ligeramente diferente para las mujeres y los niños. Los resultados pueden verse afectados por los medicamentos y alimentos.

Consideraciones

daño al hígado por lo general resulta en una fuga de ALT y AST en el torrente sanguíneo . AST se encuentra en otros órganos además del hígado , incluyendo los riñones y los músculos . Por lo tanto si usted tiene niveles elevados de AST , no necesariamente significa que usted tiene daño hepático. Los altos niveles de ALT casi siempre indican problemas en el hígado . Las enzimas hepáticas pueden fluctuar de un día para otro e incluso puede fluctuar dependiendo de la hora del día que se toma la prueba. Pruebas de función del hígado sólo miden la inflamación del hígado en un punto aislado en el tiempo. La interpretación de las enzimas hepáticas elevadas depende de una evaluación completa del paciente por un médico experimentado en el diagnóstico de la enfermedad hepática.