Remedios eficaces para escaras
Cuando alguien desarrolla úlceras por presión, el primer objetivo es aliviar la presión que permite la llaga a la forma. Esto permitirá comenzar a sanar y también hacer a la persona más cómodo. Es importante para las personas que no pueden desplazarse para cambiar de posición con frecuencia lo que la presión no es demasiado grande . Las personas que están postradas en cama deben cambiar de posición alguna vez dos horas. Las personas en sillas de ruedas deben cambiar de posición cada 15 minutos. En algunos casos, los productos especiales, como colchones y cojines pueden ser útiles para aliviar la presión sobre las heridas que ya han desarrollado . Escaras
Limpieza
limpieza es una parte importante del tratamiento , ya que pueden fácilmente infectarse. La mayoría de las úlceras por presión se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave , pero las heridas abiertas sólo se deben limpiar con una solución salina. Cada herida debe limpiarse cada vez que se cambian los apósitos . El tipo de apósitos utilizados y la frecuencia con que se deben cambiar dependerán de la gravedad y la localización de la herida . Hable con su médico para obtener recomendaciones.
Desbridamiento
Dead or tejidos de la piel dañada tendrán que ser retirados de las úlceras de decúbito para permitir la cicatrización empezar. En la mayoría de los casos , los médicos recomiendan que los pacientes sometidos a desbridamiento quirúrgico para eliminar el tejido muerto . El proceso implica el uso de un bisturí u otros instrumentos quirúrgicos para extirpar el tejido enfermo e infectado . Debido a que el desbridamiento puede ser doloroso e incómodo , los médicos sugieren a veces otros procedimientos , como el riego de alta presión o usar drogas tópicas para permitir el desbridamiento empezar.
Procedimientos Quirúrgicos
En muchos casos , los pacientes con úlceras por presión pueden necesitar un procedimiento quirúrgico para limpiar bien la herida y permitir comenzar a sanar . Varios tipos diferentes de procedimientos se pueden realizar , dependiendo de la localización y la gravedad de las úlceras . La mayoría de los procedimientos implican el uso sano del músculo y de la piel de otras partes del cuerpo para cubrir la piel afectada.