Remedios caseros para la inflamación
Si usted está sufriendo de la vejiga o la inflamación del riñón , tome mucho jugo de arándano hasta que la infección y la inflamación hayan desaparecido. El jugo de arándano es un antibiótico natural , y tiene ventajas sobre los antibióticos regulares que a veces ellos mismos causan otras infecciones , como las infecciones por hongos.
Jengibre
Jengibre ( Zingiber officinalis ) posee las mismas cualidades medicinales como los AINE , como el ibuprofeno , que es bien conocida como un medicamento anti -inflamatorio . El jengibre suprime las prostaglandinas en el cuerpo que activan las respuestas inflamatorias . El jengibre también se utiliza por su anti-náuseas , efectos analgésicos y azúcar -moderación en el cuerpo.
Pomegranate Juice
Beber tres vasos de ocho onzas de jugo de granada cada día para el alivio de la inflamación general. Los efectos antiinflamatorios de los polifenoles de la granada trabajan para reducir la hinchazón por la disminución de los tejidos que están saturados con el exceso de líquidos .
Quercetina
Un compuesto inhibidor y la histamina antiinflamatorio , quercetina se produce de forma natural en ciertas frutas y verduras y es un fitoquímico potente o de nutrientes . Excelentes fuentes de quercetina incluyen brócoli , cebollas rojas y amarillas , uvas rojas, ajo y manzanas. Agregar más frutas y verduras a su dieta que contenga este fitonutrientes mejora en gran medida los problemas inflamatorios .
Agua Fría
y los tobillos hinchados inflamados pronto se subsanen sumergiéndolos en un cubo de agua fría durante unos pocos minutos . El agua fría contrae los tejidos , dando un alivio rápido a sus tobillos cuando usted ha estado en los pies demasiado tiempo o se le ha sentado demasiado tiempo acumulando líquidos. Una caminata a paso ligero es una buena manera de conseguir la circulación fluyendo y para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo que causan inflamación .