Neuropatía Periférica y Infecciones de la pierna
pierna Infecciones y neuropatía periférica que suelen ir unidos .
Importancia
infecciones neuropatía periférica y de las piernas puede ser una combinación seria que en su forma peor podría conducir a la amputación . La neuropatía periférica hace que sea difícil para el cuerpo para detectar y responder a la infección en las extremidades , mientras que una infección puede realmente dañar las células nerviosas más allá y estimular el círculo vicioso al siguiente nivel .
Causas
La neuropatía periférica puede ser causada por muchas condiciones diferentes , como la diabetes , los trastornos hereditarios , el alcoholismo, insuficiencia renal e incluso trauma físico o infección. Cuando la infección es la causa , localizada en las piernas o sistémica , pérdida de la función y la sensación es generalmente el resultado de tejido nervioso está dañado por una respuesta auto-inmune ( cuando el cuerpo ataca a sí mismo ) o como un efecto secundario de los tratamientos antibióticos pesados .
síntomas
Un síntoma potencial de neuropatía periférica es ulceraciones de la piel en las extremidades , generalmente en las piernas , debido a la disminución de la función del nervio. Los músculos pueden ser menos sensibles , y caídas o lesiones cada vez más probable. El cuerpo es menos capaz de detectar la inflamación y la infección , y las señales que dicen que el cuerpo para combatir y curar son lentos o detenido . Debido a esto , las lesiones en las piernas y los pies no pueden tener los síntomas esperados de dolor, hinchazón y enrojecimiento, y puede pasar desapercibida hasta que se han vuelto severamente infectada y /o ulcerada .
Consideraciones
Algunas enfermedades y afecciones pueden neuropatía periférica infecciones más graves y las piernas mucho más probable que se produzca , por no hablar de mucho más grave cuando lo hacen. Cualquier condición que disminuya el flujo de sangre y nutrientes a las extremidades , como la diabetes mellitus, hace que sea más fácil para las infecciones para empezar y más difícil para las infecciones a tratar.
Prevención /Solución
Ya que las infecciones de las piernas complicados por la neuropatía periférica son especialmente difíciles de tratar , es importante para prevenirlos. Todos los pacientes con neuropatía periférica deben ser conscientes de que disminución de la sensibilidad y la debilidad muscular son síntomas comunes y pueden conducir a caídas , golpes y otras lesiones. Otras medidas adoptadas para prevenir la infección se basarán en el tratamiento de la causa subyacente de la neuropatía periférica. Por ejemplo , los diabéticos deben mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de límites normales y realizar controles periódicos de cuidado de los pies y de la piel de la pierna para evitar la formación de úlceras .