Candida esófago Síntomas

Candida es un tipo de hongo que pertenece a la familia de levadura y se encuentra en la boca . Aunque Candida está siempre presente, bajo ciertas condiciones, puede multiplicarse y causar problemas . Cuando las complicaciones de una infección por cándida extienden al esófago , la condición resultante se conoce como esofagitis por cándida . Causa

En condiciones normales, el crecimiento de la candida se mantiene bajo control por el sistema inmunológico del cuerpo y otros tipos de bacterias que compiten con la cándida para la supervivencia. Sin embargo , si el sistema inmunológico se debilita o los organismos que mantienen la cándida bajo control no están presentes , puede crecer fuera de control.
Los síntomas iniciales

Un hongo candida la infección a menudo se caracteriza por la aparición de lesiones de color blanco lechoso dentro de la boca . Al principio, estas lesiones pueden aparecer en la lengua , las mejillas , las encías o cualquier otro de los tejidos blandos.
Progresión

medida que la infección por cándida progresa, el las lesiones pueden extenderse a la parte posterior de la boca y las amígdalas . Es en esta etapa pueden comenzar a sangrar y llegar a ser dolorosa .
Candida Esofagitis

En los casos más graves , las lesiones de una infección por cándida puede progresar a la posterior de la garganta y hacia abajo en el esófago ( esofagitis por cándida ) . Esto puede causar malestar en el pecho extrema y una sensación de ardor intenso en la garganta por lo que come muy doloroso e incómodo.
Tratamiento

Para tratar la esofagitis por cándida , el médico le recetará un medicamentos antimicóticos como fluconazol o anfotericina . Medicamentos para el dolor también puede ser prescrito.
Pronóstico

Según el Instituto Nacional de Salud , el desarrollo de la esofagitis por cándida es un signo de un sistema inmune debilitado. Mientras que la infección puede ser tratada , el pronóstico final depende del problema del sistema inmunológico que causa la infección.