¿Qué causa la congestión pélvica
síndrome de congestión pélvica es una condición caracterizada por dolor localizado en la región inferior del abdomen , junto con el sangrado anormal , flujo vaginal y dolor duradero después del sexo. Síndrome de congestión pélvica es relativamente difícil de precisar, ya que los síntomas reflejan varias otras condiciones comunes como el prolapso uterino y fibromas.
Síndrome de congestión pélvica Causas
síndrome de congestión pélvica es causado por el exceso de presión en la región pélvica provocado por el desarrollo de venas varicosas en la región . El problema, sin embargo , es que los médicos aún no están seguros exactamente por qué o cómo las venas varicosas se desarrollan. Muy a menudo las venas comienzan a desarrollarse durante el embarazo y no se detienen a aumentar de tamaño , que finalmente llevan al malestar pronunciado y los síntomas antes mencionados .
Varices
las venas varicosas se desarrollan mediante el cual el flujo de sangre en las venas ordinario se desvía temporalmente hacia atrás, aumentando la presión sobre las paredes de las venas y causando la expansión. Este estiramiento de las venas aumenta su masa total , lo que lleva a la sobre-estimulación de los nervios cercanos que comienzan a enviar señales de dolor que son perturbados por las venas de crecimiento.
Venas varicosas Causas
al discutir el mecanismo exacto que desencadena la sangre fluya en sentido inverso , iniciando el desarrollo de venas varicosas , los médicos Veindirectory.org postulan tres hipótesis . En primer lugar , las venas varicosas pueden ser causados por el aumento de la presión del aumento de peso durante el embarazo. En segundo lugar, las venas pueden ser causados por el aumento de los niveles de estrógenos que debilitan las paredes venosas y permitir la expansión. Finalmente, las venas podrían simplemente cambiar de forma natural con el tiempo , lo que aumenta su probabilidad de desarrollar en las venas varicosas.
Tratamiento
medicamentos recetados sólo serán usados para tratar el dolor resultante de síndrome de congestión pélvica . La embolización es el método de tratamiento no invasivo preferido , que consiste en " conectar " los vasos sanguíneos para reducir la ampliación y restaurarlos a su tamaño normal . Este procedimiento por lo general sólo dura varias horas y requiere una estancia mínima de una noche en un hospital.