La enfermedad del hígado graso leve
Las personas que viven con la enfermedad de hígado graso leve rara vez experimentan síntomas. De hecho , la condición generalmente no se diagnostica hasta que un médico descubre enzimas hepáticas elevadas . Los síntomas pueden desarrollarse en algunos casos , en el que los pacientes pueden tratar con cansancio inexplicable , pérdida de peso y dolor en el abdomen superior .
Causas y Factores de Riesgo
La causa de la leve enfermedad del hígado graso varía. Sin embargo , las personas diagnosticadas con la enfermedad suelen tener un alto nivel de triglicéridos en la sangre - un tipo de grasa . Además, la obesidad , que tienen diabetes tipo 2 y toman ciertos medicamentos aumentan el riesgo de desarrollar la enfermedad de hígado graso de una persona.
Diagnóstico
Hay dos maneras de diagnosticar la enfermedad de hígado graso leve. Los médicos inicialmente solicitan análisis de sangre para evaluar las enzimas del hígado de un paciente. Si estas pruebas revelan niveles superiores a lo normal , el paciente será sometido a una prueba de imagen para comprobar el hígado para detectar anomalías. Pruebas recomendadas pueden incluir una resonancia magnética, ecografía o tomografía computarizada.
Tratamiento
Afortunadamente , la enfermedad de hígado graso leve es fácilmente reversible. A menudo, es simplemente una cuestión de reducir la grasa de su cuerpo y la incorporación de ejercicio en su rutina diaria . La elección de sus comidas con cuidado y la disminución de su consumo de alimentos grasos también puede revertir la condición. El ejercicio durante 90 minutos a la semana , y vuelva a colocar los alimentos altos en grasa con alternativas libres de grasa o bajos en grasa - . Frutas, granos enteros y verduras
Expert Insight
el consumo de bebidas alcohólicas y el uso excesivo de ciertos medicamentos puede retardar su recuperación de la enfermedad del hígado graso y causar daño hepático adicional. Mientras se recupera de esta condición , evite el alcohol . Y si tomar medicamentos, lea las etiquetas de advertencia. Algunos medicamentos aumentan el riesgo de daños en el hígado , y puede que tenga alternativas más seguras.