Reumatología Guías de tratamiento
Los síntomas de la artritis reumatoide pueden empezar lentamente y empeorar con el tiempo. Los signos pueden ser sensibles, inflamadas y dolor en las articulaciones . Las manos pueden aparecer hinchados y rojos; puede haber elevaciones sólidas de tejido ( nódulos reumatoides ) debajo de la piel de sus brazos. Rigidez matutina que persiste durante al menos 30 minutos al despertar es posible junto con la pérdida de peso, falta de apetito , fatiga y fiebre.
Medicamentos
modificadores de la enfermedad anti- reumática medicamentos ( FAME ) se prescriben a menudo en las primeras etapas de la AR para minimizar los daños articulares. Estos medicamentos también pueden prevenir que los tejidos circundantes de sufrir daños irreversibles. El metotrexato (Rheumatrex ) es el DMARD más prescrito . Dado que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios tóxicos , se requiere análisis de sangre periódicos durante el uso.
Control de la inflamación
Hay una serie de tratamientos que pueden ayudar a manejar la inflamación . Orencia ( abatacept ) se aplica debajo de la piel o en una vena una vez al mes . Rituxan (rituximab ) es de naturaleza similar , pero se necesita un tratamiento sólo dos veces al año.
Se pueden prescribir corticosteroides para reducir la hinchazón y la inflamación articular . La ciclooxigenasa - 2 ( COX- 2 ) inhibidores , como el celecoxib ( Celebrex ), trabajan bloqueando una enzima promotora de inflamación llamada " COX- 2 ". Dado que este fármaco se ha asociado con accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón , viene con una advertencia EE.UU. Food and Drug Administration .
Cirugía
se necesita cirugía de la artritis reumatoide de vez en tiempo para reparar las articulaciones gravemente afectadas. Las opciones quirúrgicas incluyen el reemplazo total de la articulación ( artroplastia) , reparación de tendones o remoción del revestimiento de la articulación ( sinovectomía ) . En los casos graves y avanzadas de la AR , puede ser necesaria la rodilla o la cadera cirugía de reemplazo total .
Fisioterapia
Un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios de pacientes de rango de movimiento que puede ralentizar la pérdida de la función articular. Calor profundo , la estimulación eléctrica , férulas y artes similares se pueden utilizar para aliviar el dolor, brindar apoyo y protección a la oferta de las articulaciones y mejorar la movilidad . Enfermos
Perspectivas
AR deben ser sometidos a pruebas de sangre u orina frecuentes para realizar un seguimiento de lo bien que están funcionando los medicamentos y si están causando efectos secundarios. Como tratamiento para la artritis reumatoide ha progresado , las complicaciones graves y discapacidad severa ocurren con mucha menos frecuencia . Muchas personas con AR son capaces de llevar una vida razonablemente normal .