Psicológicamente inducida Dolor Pélvico
Un estudio publicado en la edición de enero 1991 de la revista "El dolor ", realizado por TL Bayer, et . al. demostrado los increíbles poderes de la mente para infligir dolor psicológicamente inducida sobre sí mismo. En el estudio , los individuos se unieron a una estimulación electrónica (que, en realidad, no hizo nada ) y dijo que podría causar dolores de cabeza . La mitad de los sujetos en el estudio reportaron dolor de cabeza localizado tras el "uso " del dispositivo .
Psicológicamente inducida Dolor pélvico
dolor pélvico Psicológicamente inducida es bastante común fenómeno. En un estudio realizado por la Dra. Renate H. Rosenthal , Ph.D., et . al. , publicado en la edición de noviembre de 1984 de la revista médica " Psicosomática ", se encuentra aproximadamente el 25 por ciento de pacientes que informaron dolor pélvico crónico que no tienen absolutamente ninguna causa para el dolor alguno . Mientras que esto de ninguna manera indica que debe renunciar a visitar a su médico , esto le da una perspectiva sobre cómo la causalidad mental frecuente de dolor.
Causas
La causa original de desarrollar dolor pélvico psicológicamente inducida es desconocido. Sin embargo , a raíz de la aparición inicial de " dolor", retroalimentación natural de bucles en los centros del cerebro y de los nervios del cuerpo crear un efecto de bola de nieve en cascada , sin dejar de convencer al cuerpo que está experimentando dolor, incluso en ausencia de una verdadera causa fisiológica subyacente.
Tratamiento
En el estudio " Psicosomática " hace referencia anteriormente , la mayoría de las personas con dolor fantasma parecía responder bien a las reiteradas garantías de que no había nada malo físicamente con sus cuerpos. Por otra parte , la orientación proporcionada en la relación entre el estrés y la aparición o incremento del dolor ayudó a las personas por lo que afectada para resolver mentalmente sus conflictos internos.
Consideraciones
contrario a la intuición , ya que que puede parecer , el dolor psicológico inducido es un problema muy real. Si usted está experimentando dolor pélvico y su médico no puede determinar una causa fisiológica , el mejor curso de acción puede ser participar en las actividades diarias de alivio del estrés , como la meditación o el yoga para ayudarse a aprender a relajarse , deshaciendo el dolor imaginario en su fuente - su cerebro.