Síndrome X &Dieta
gente cuyas dietas incluyen refrescos endulzados con fructosa aumenta los riesgos de desarrollar el síndrome X. La Biblioteca Nacional de Medicina de los sitios de EE.UU. un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Investigation que encontró fructosa disminuyó la la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina y metabolizar la grasa , lo que aumenta los riesgos de ataque al corazón . El estudio también demostró que las personas que consumen estas bebidas tenían más grasa del vientre. Para disminuir el riesgo de desarrollar el síndrome X , la gente debería agregar bebidas fructosa suelta a sus dietas.
Carne
Un informe publicado por el Instituto Nacional de Salud encontró un enlace entre el síndrome X y una dieta que contiene carne , especialmente carnes procesadas . El informe encontró que las personas que comían perros calientes, hamburguesas y otras carnes procesadas aumentaron su riesgo de desarrollar enfermedades asociadas con el síndrome X. Los riesgos se hicieron mayores cuando la comida se fríe .
Alcohol
Incluyendo alcohol en la dieta aumenta el riesgo de una persona de desarrollar el síndrome de X porque las bebidas alcohólicas aumentan la presión y los triglicéridos en la sangre , así como el aumento de peso . Por lo tanto , los hombres deben limitar su consumo de alcohol a dos bebidas al día y las mujeres sólo deben beber una bebida alcohólica al día.
Granos , Frutas y Hortalizas
El estudio informó por los Institutos nacionales de Salud no podía encontrar cualquiera de los vínculos positivos ni negativos entre el síndrome de las dietas ricas en granos enteros , nueces, frutas o verduras X y . Sin embargo , sí encontraron una relación positiva con los productos lácteos , que indica que las personas que consumían más productos lácteos disminuyeron sus probabilidades de desarrollar síndrome X.
Plan de alimentación saludable
Aunque los investigadores todavía están estudiando los vínculos entre el síndrome X y la dieta, muchas organizaciones de salud están de acuerdo en que un plan de alimentación saludable combate muchas de las enfermedades que aumentan el riesgo de desarrollar el síndrome X, incluyendo el peso perdidoso de una persona. El corazón Ling Nacional y la Sangre establece que las personas en situación de riesgo para el síndrome de X deben comer una dieta balanceada que sea baja en grasas saturadas, con no más de 25 a 30 por ciento de sus calorías diarias provenientes de grasas buenas. La gente también debe asegurarse de que consumen menos de 200 mg de colesterol al día. En vez de comer hidratos de carbono refinados , comer alimentos ricos en fibra como los cereales integrales , frijoles y frutas como las manzanas y las ciruelas pasas. El consumo de sodio debe limitarse a menos de 2.000 mg al día.