Cuáles son las causas del síndrome de Klinefelter
Según Robert Block , de los Institutos Nacionales de Salud Infantil y Desarrollo Humano , el síndrome de Klinefelter es una dolencia que afecta significativamente a los hombres jóvenes en su adolescencia. Es una enfermedad en la que el varón tiene un cromosoma de más "X". Como resultado , la configuración habitual de los cromosomas sexuales es XXY , en lugar de la normal de XY . Los niños con este trastorno desarrollar los pechos , pero tienen testículos pequeños , poco vello facial y corporal .
Causas
Según la Clínica Mayo, un cromosoma X extra se hereda de uno de los padres de las personas con síndrome de Klinefelter . Dado que este trastorno no se hereda y no se pasa a través de las familias , que es un evento completamente la posibilidad de que afecta el desarrollo del embrión . Los investigadores informan que la edad de la madre no hace una diferencia , a diferencia de otros trastornos cromosómicos.
Factores de Riesgo
Hay muy pocos factores de riesgo para padecer un niño con trastorno de Klinefelter según la Clínica Mayo. Ya que es un evento completamente arbitraria y no está relacionado con la salud o la edad de cualquiera de los padres , no hay casi ninguna manera de predecir si un niño va a desarrollar este trastorno . En muchos casos, Klinefelter no se diagnostica hasta la adolescencia , cuando los niños comienzan a desarrollar las características sexuales secundarias.
Complicaciones
Las complicaciones del trastorno de Klinefelter son significativos. Según la Clínica Mayo , los niños con este trastorno rara vez maduran hasta convertirse en machos que pueden engendrar hijos en sus últimos años. Además , los hombres con Klinefelter son propensas a la osteoporosis debido a huesos débiles que pueden ser propensos a romperse . Las personas con esta condición también son propensos a enfermedades que son más comunes en las mujeres , como el cáncer de mama.
Tratamientos
Según el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano , tratamientos de testosterona normales son los remedios más eficaces . La testosterona ayuda en el desarrollo de las características sexuales masculinas secundarias , tales como el desarrollo de vello facial y corporal , engrosamiento de la voz y el crecimiento y caída de los testículos. Mientras que los hombres que se someten a un tratamiento de testosterona pueden no ser capaces de tener hijos , pueden tener el aspecto y las características de los machos no afectados. Los pacientes deben continuar recibiendo el tratamiento con testosterona para mantener las características secundarias .