Beber con Moderación Después Alcoholismo
comer antes , durante y después de beber. La comida le ayudará a absorber el alcohol y puede hacer que una persona se sienta lleno , lo que puede disminuir el número de bebidas consumidas . Coma pequeñas cantidades para evitar comer en exceso , como tostadas, sopas , sándwiches , pastas , verduras y frutas .
2
Limítese a una bebida al día para mujeres y dos bebidas para los hombres . Esto puede incluir una copa de vino en la cena o dos cervezas al cocinar unos filetes en la parrilla . Establecer un límite al número de bebidas consumidas y se adhieren a ella . Puede ser tentador a beber más , pero beber con moderación es saludable para todos los involucrados.
3
Manténgase activo . En lugar de esperar a la próxima copa , mantenerse ocupado. Dé un paseo alrededor de la cuadra o montar en la bicicleta por el barrio. Únase a un gimnasio y seguir un régimen de ejercicio regular. Si le ayuda , pídale a un amigo que lo acompañe . Mantenerse ocupado puede ayudar a disuadir a un alcohólico en recuperación de consumir demasiadas bebidas.
4
Haga nuevos amigos que son bebedores moderados o no beben en absoluto. En lugar de socializar con los grandes bebedores , encontrar un amigo que goza de pasarlo bien jugando , pero no jugar y beber al mismo tiempo. Di no a los amigos cuando se le invita para una noche en la ciudad.
5
Considere beber con moderación una parte agradable de la jornada, pero no la parte más importante del día . Tenemos ganas de socializar con unos pocos amigos , no beber con algunos amigos . Cambiar de mentalidad puede ayudar a un alcohólico enfoque sobre la situación en lugar de alcohol .
6
Únete a un club u organización que no sólo se pone uno involucrado en la comunidad sino que también te mantendrá ocupado y alejado de la bebida . Conocer a gente nueva y experimentar la vida desde una perspectiva diferente puede ayudar a atraer a un alcohólico para disfrutar de la vida sin la necesidad de beber alcohol, o simplemente para beberlo con moderación.