El tratamiento de una masa suprarrenal
biopsias suprarrenales puede realizarse si se sospecha que usted tiene un adenoma o si es posible que tenga una infección. Las biopsias se realizan generalmente en conjunción con las tomografías computarizadas en vivo para proporcionar una visual con el cual el médico puede guiar la aguja en la piel de la glándula suprarrenal de un individuo. La anestesia local le impide sentir dolor . Alternativamente , se puede realizar un procedimiento de laparotomía . Este tipo de cirugía requiere una incisión para permitir el acceso a la cavidad abdominal . A menudo, un laboratorio examinará el tejido extraído durante la biopsia y determinar mientras se está dormido o no se requiere cirugía para extirpar las glándulas suprarrenales. La garantía de este procedimiento hace que la biopsia /laparotomía una opción atractiva para ciertos tipos de tumores suprarrenales .
Suprarrenalectomía laparoscópica
Un procedimiento laparoscópico es el procedimiento más comúnmente recomendada y muchos médicos consideran que es el tratamiento más efectivo para un adenoma. Durante este procedimiento, se hacen una serie de pequeñas incisiones para permitir el acceso a la cavidad abdominal que se sopla como un globo para empujar los órganos de vuelta de los instrumentos que se utilizan . Una cámara se inserta en una de las incisiones , y los otros se utilizan para colocar instrumentos en la cavidad para permitir que un cirujano para eliminar el adenoma . Para asegurar el éxito , la arteria y la vena adrenal renal se recortan y se cortan . Esto impide que el flujo de sangre en el área durante el procedimiento y permite que las glándulas suprarrenales pueden eliminar de forma segura. Algunos cirujanos colocan un recipiente de tela, como una bolsa , en la cavidad abdominal, lo cual permite que las glándulas suprarrenales causar desperfectos y otros tejidos para ser recogidas y eliminadas a través de las incisiones.
Abdominal laparotomía
a veces un cirujano prefiere una laparotomía abdominal, que es típicamente un procedimiento más invasivo con una incisión más grande . Laparotomies pueden ser los procedimientos más cortos que las laparoscopias; Sin embargo , el tiempo de recuperación para este tipo de procedimiento es considerablemente más largo . Algunas situaciones , como la enfermedad bilateral o feocromocitoma (un tumor neuroendocrino ) requieren procedimientos quirúrgicos de laparotomía . Para este tipo de tratamiento , una incisión grande se hace que permite el acceso a la cavidad abdominal . La anestesia general se administra a poner a dormir y asegurarse de que no se siente dolor . Un procedimiento de examen y la eliminación se puede realizar en la misma visita para este tipo de cirugía , lo que significa que la biopsia y la cirugía pueden tener lugar en el mismo día . Laparotomías exploratorias se recomiendan a veces para ciertos tipos de la enfermedad .