Tiroplastia Técnicas
Tiroplastia es una cirugía microscópica que se realiza bajo anestesia general. En su forma más simple , el procedimiento consiste en inyectar los pliegues vocales (flaps ) con solución salina normal . El colgajo se diseca microscópicamente usando instrumentos quirúrgicos de acero en frío. Los láseres también se utilizan en los casos en los que no es posible para los instrumentos quirúrgicos tradicionales para llegar . Una vez hecho esto , la masa afectada es quita o se ve aumentada con la fascia o grasa , como los casos de demandas
Existen cuatro técnicas principales o tipos de tiroplastia : . . Tipo I, II , III y IV
Tipo I y II
también conocido como laringoplastia medialización , Tipo I tiroplastia se recomienda para pacientes que han tenido una parálisis de la garganta y tener un sufrido cambios en el tono de voz , porque de la parálisis . Este procedimiento , que se ha sustituido el método previamente popular conocido como la tecnología de inyección de teflón , se dirige a la causa subyacente del cambio de voz . Se hace una abertura en la lámina de la tiroides del cuello mientras usted está bajo anestesia local . La parte paralizado se encuentra en esta abertura . Se ha insertado un cartílago tiroides , por lo que el cable normal, toca la parte afectada , cerrando así la brecha entre los dos, que es lo que causó el cambio de voz.
Tipo II se recomienda para los pacientes con una enfermedad llamada disfonía espástica . Bajo esta condición , los pacientes experimentan movimientos involuntarios de los músculos (o uno de los músculos ) en la garganta cuando hablan. Esta técnica toma estos músculos lejos de la línea media , la eliminación de la circulación . Esto se lleva a cabo bajo anestesia local
tipo III y IV
Tipo III tiroplastia se realiza generalmente en la adolescencia. Cuando algunas personas llegan a la pubertad , no consiguen el cambio deseado en la voz . En las mujeres con voz alta o masculino , o viceversa , este procedimiento puede corregir esto. Las cuerdas vocales son empujados de vuelta a su posición posterior , acortando la cuerda vocal y reducir el tono de la voz.
Tipo IV tiroplastia está esencialmente hecho para bajar el tono de la voz femenina. Este procedimiento aumenta la longitud de la cuerda vocal , como una especie de un reverso de Tipo III . En este método , las suturas se colocan en la zona comprendida entre el cartílago cricoides y tiroides.