La epididimitis Remedio casero
Algunas de las causas de la epididimitis incluyen las enfermedades de transmisión sexual ( la causa más común) , infecciones bacterianas, amiadarone ( un medicamento para el corazón antiarrítmico ), la tuberculosis o la orina en la epididimitis. La última causa que sucede cuando la orina fluye hacia atrás en la epididimitis , que puede ocurrir al levantar objetos pesados o hacer esfuerzos .
Tratamientos herbarios
Hay una serie de suplementos a base de hierbas que tienen ayudado a tratar la epididimitis . Echinacea , cola de caballo , vio palmetto berries , extracto de arándano y chimaphilla son suplementos a base de hierbas fáciles de obtener que pueden ayudar a esta condición. Si usted tiene acceso a un herbolario , también puedes probar filodendro , pulsatilla o podófilo . Estos son considerados sustancias tóxicas , por lo que un herbolario debe supervisar su uso de ellos .
Hidroterapia
Tome un baño caliente durante 15 a 30 minutos una vez o dos veces al día . El agua caliente mejora la circulación , particularmente a la zona sumergida . Mejor circulación ayudará a acelerar la capacidad del cuerpo para combatir la infección. Cambia
Lifestyle
Usted puede hacer algunos cambios de estilo de vida para aliviar el dolor y el malestar de la epididimitis . Obtenga el reposo en cama y mientras se está acostado , asegúrese de elevar su escroto doblando una toalla debajo de él. También se pueden aplicar compresas frías en su escroto durante 30 minutos a la vez . Al hacer de pie, use un suspensorio . Por último , no tenga relaciones sexuales hasta que la infección se aclare .
Cosas que se deben evitar
El consumo de alcohol y el tabaquismo parece que hay dos factores de riesgo controlables asociadas con epididimitis. Si usted experimenta epididimitis , entonces lo mejor es evitar estas dos cosas , no sólo por la duración de los síntomas, pero para evitar futuros casos de la enfermedad. Incluso la exposición al humo de segunda mano puede causar la aparición de los síntomas .