Remedios Naturales Diarrea
minerales necesarios y electrolitos que proporcionan las zanahorias se pierden debido a la diarrea . Zanahorias reducen síntomas de la diarrea y ayudar al cuerpo a recuperarse rápidamente. Sopa de zanahoria es un remedio común para la condición. Picar 1 libra de zanahorias y cocine las zanahorias en 5 fl. onza de agua hasta que estén blandas . Comer sopa de zanahoria en cantidades pequeñas cada media hora .
Fluidos
Los fluidos correctos restaurar los minerales y glucosa que su cuerpo pierde durante la diarrea . Las bebidas deportivas como Gatorade reponer el cuerpo con electrolitos. Jugos de cerveza de jengibre y frutas promover una pronta recuperación. Zumos para tratar incluyen manzana, zanahoria , tomate , limonada, naranjada y piña fresca. Beba líquidos a temperatura ambiente para que el cuerpo digerirlas más fácil. Si lo desea, agregue 1/2 cdta. de miel y una pizca de sal a su jugo de fruta .
Buttermilk
Buttermilk contiene un ácido que mata los gérmenes y bacterias. Himalaya Remedios caseros , vinculados a continuación , recomienda verter una taza de suero de leche en un vaso con una pizca de sal y bebiendo la mezcla de tres a cuatro veces al día .
Tea
los tés de hierbas ayudan a calmar los intestinos. Según Health911 , usted debe consumir té de hierbas por lo menos de seis a 12 horas. Los tés negros y verdes dan un alivio inmediato de la diarrea. Los siguientes son los tés de hierbas que son fáciles de preparar :
Steep 1 cdta . flores de manzanilla de frescos en una taza de agua caliente durante 15 minutos.
La siguiente receta té implica el uso de la calabaza, calabaza o calabaza hojas . Traiga 2 litros de agua a hervir; a continuación, añadir las hojas y retire la olla del quemador. Deje las hojas a reposar durante 35 minutos y luego beber el té cada pocas horas.
Otros tés de hierbas que usted puede utilizar incluyen el té de mora y el té de frambuesa. Todo lo que necesita es una hoja que se llena de agua caliente. No agregue azúcar o crema para el té.
Consejos
Prevenir la diarrea es simple. Coma una dieta adecuada con las vitaminas , minerales, ácidos grasos y aminoácidos que su cuerpo requiere. Una dieta saludable y el ejercicio de mantener su cuerpo limpio de toxinas.