Los síntomas de la parálisis cerebral en recién nacidos

A diferencia de muchas otras condiciones, la parálisis cerebral es una que puede ser fácilmente identificado en los bebés. En general, esto se debe a un retraso en sus habilidades de desarrollo . La mayoría de los diagnósticos de la parálisis cerebral ocurren en niños menores de 3 y los síntomas se pueden notar ya en los primeros meses de vida. La hipotonía

hipotonía en el lactante se debe a una falta de fuerza muscular en el abdomen. Los bebés pueden parecer floja y "floppy ", según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares .
Hipertonía

Hipertonía es exactamente lo contrario de hipotonía . Con hipertonía, el abdomen de un bebé va a ser duro y rígido .
Fluxuation

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares también menciona que muchos bebés pueden ir de hipotonía a hipertonía en un plazo de unos meses. Este es también un síntoma de la parálisis cerebral en los bebés.
Delay

Un retraso en las habilidades motoras es uno de los primeros signos de los padres una notificación de los niños con parálisis cerebral. Ellos pueden ser demoradas de darse vuelta, gatear, caminar y otros hitos del desarrollo.

Favoreciendo

Los bebés con parálisis cerebral puede mostrar signos de favorecer a un lado de su cuerpo . Esto se puede ver en sus movimientos , grandes y pequeñas . Sus habilidades motoras finas también se verán afectados .
Postura

Aunque esto puede ser difícil de ver en un bebé , su postura puede parecer extraño . Esto puede ser debido a su favoreciendo un lado sobre el otro.