Dieta para la gastroparesia diabética

La gastroparesia es una condición del estómago en el que las digestiones estomacales y lleva el alimento a un ritmo reducido. Esto puede ser causado por la diabetes; niveles no regulados de azúcar en la sangre pueden causar daño nervioso, incluyendo los nervios que estimulan las contracciones del estómago y de los comportamientos . Si bien no existe una cura para la gastroparesia diabética, que puede ser controlada con una dieta adecuada . Los alimentos que se deben evitar

fibra es difícil de digerir , por lo que deben evitarse. Los alimentos altos en fibra incluyen los higos, las judías verdes , las bayas, y el brócoli. En general , se debe evitar las verduras crudas y frutas frescas , ya que la digestión de ralentización . Los alimentos grasos también impiden la digestión y se deben evitar

Alimentos para buscar

Se alienta a los siguientes alimentos y bebidas : . Leche descremada, arroz blanco , pasta , vegetales y jugos de frutas , sopas sin grasa , pollo y pescado. Las verduras son muy bien si son de piel y cocidas; opciones seguras incluyen, remolacha , zanahorias , champiñones , espinacas y batatas . El café y el té son opciones de bebidas aceptables.

Suplementos

Desde gastroparesia diabética limita su capacidad de comer frutas y verduras frescas , su dieta puede carecer de ciertas vitaminas esenciales y nutrientes como la vitamina A, vitamina C , calcio y hierro . Hable con su médico acerca de los suplementos nutricionales que usted puede proporcionar con estos nutrientes .

Comer Prácticas

Asegúrese de comer despacio y masticar los alimentos completamente . Evite comidas grandes , en lugar de comer varias comidas pequeñas durante el día . Después de una comida , trate de sentarse durante una hora en comparación con el que se establecen o hacer ejercicio. Estos pasos le ayuda a la digestión .
Control de la Diabetes

Además de crear una dieta que favorece el aumento del flujo de los alimentos a través del tracto digestivo , también debe adherirse a un seguro dieta para diabéticos. Esto significa mantener siempre una relación de azúcar en la sangre /insulina saludable y el control de sus niveles de glucosa con regularidad.