Cure uña encarnada

Una uña del pie encarnada es una afección dolorosa de los pies que puede ser extremadamente difícil de vivir . Una uña del pie encarnada es una condición en la que la uña del pie comienza a crecer en el dedo del pie. Caminando se puede llegar a ser difícil , y la vida del día a día puede llegar a ser mucho más difícil de lo normal. Entender el tratamiento de uñas encarnadas , ya sea en el hogar o por un médico, puede hacer la vida con este problema mucho más fácil. Prevención

Una de las formas más importantes de evitar una uña encarnada es la prevención. La página web Epodiatry dice " la piedra angular del tratamiento de uno mismo y la prevención de la uñas de los pies encarnadas consiste en cortar las uñas en línea recta ... " Esto evita que las esquinas de la uña crezca en la piel , permitiendo que se pegue a cabo lejos de la punta . Usted no debe disminuir las esquinas de la uña. Epodiatry también afirma que no es cierto que el corte de una V en el extremo de la uña se evitar que se encarnen . No use zapatos apretados y los calcetines , ya que pueden hacer que la uña crezca hacia adentro. Lávese los pies regularmente para evitar infecciones.
Remojar el pie

Si usted tiene una uña encarnada , usted debe buscar la ayuda de un podólogo. Sin embargo, la uña del pie encarnada puede ser tratada parcialmente en casa. Una de las maneras más fáciles de tratar su uña del pie encarnada es remojar su pie . Esto debe ser hecho solamente si usted no tiene una infección. Este tratamiento sencillo consiste en remojar el pie en agua durante largos períodos de tiempo. No calentar o enfriar el agua. El agua debe estar a temperatura ambiente . Sales de Epsom se utiliza a menudo en este tratamiento. Mientras que el pie está empapando , masajear el lado del clavo ligeramente . Esto ayudará a reducir la inflamación y ayudar a calmar el dolor.
Manténgase
Cómodo

Como cualquier condición médica , es importante para mantenerse cómodo cuando usted tener una uña encarnada . Demasiado dolor puede conducir a la fatiga , el estrés y la angustia mental. El uso de zapatos cómodos es muy importante. Usted tiene que dar el un montón de uñas de la habitación para que el dolor es menos intenso . Usar sandalias se sugiere a menudo , ya que ayuda a mantener los dedos del pie libre y abierto al aire. Los analgésicos pueden ser necesarios para mantener el dolor de ser demasiado molesto. La aspirina ayuda a tratar su dolor fácilmente. Trate de evitar el pie tanto como sea posible y mantener su dedo limpio para evitar infecciones.
Tratamiento Médico

Es importante obtener ayuda en el tratamiento médico de una encarnada uñas de los pies . Un podólogo le examinará la uña encarnada para ver si está infectado . Si está infectado , es posible que tenga que tomar antibióticos , y la uña puede tener que ser parcialmente o incluso completamente eliminado . Incluso si el clavo no está infectado , la cirugía puede ser utilizado para detener la uña crezca en su piel. Eliminación permanente de la uña del pie se puede producir si la uña sigue creciendo en la piel una y otra vez . A veces , el médico simplemente retirar la parte que se corte en su piel. Después de la cirugía , se tardará de tres a cuatro meses para que la uña vuelva a crecer .