Las complicaciones de sobrecarga de hierro
Sobrecarga de hierro es un trastorno genético que sólo se puede transmitir a través de la herencia de los genes anormales de ambos padres. Si el niño hereda los genes anormales de los padres de ambos hay una excelente posibilidad de que se desarrolle la enfermedad . No puede desarrollarse el niño recibe el gen anormal de uno de los padres .
Sobrecarga de Hierro Diagnóstico
Por suerte , la sobrecarga de hierro por lo general se diagnostica a tiempo , como parte de una prueba de rutina de los niveles de hierro en la sangre . La prueba volverá con niveles anormalmente altos de este mineral. También puede ser descubierto a través de la detección de rutina de los niños de padres con el gen anormal. Los síntomas de la hemocromatosis hereditaria no suelen aparecer hasta mucho más tarde en la vida.
Complicaciones de sobrecarga de hierro
Como el hierro se acumula en el cuerpo, que se asienta en zonas como los testículos, el corazón, el hígado y el páncreas. Una vez que el hierro se ha asentado en estos órganos y el aumento de cantidad a través de los años , puede comenzar a dañar los órganos y causar complicaciones graves. El hierro en los testículos puede resultar en impotencia y encogimiento testicular . El hierro en el corazón puede desarrollar ataques cardíacos causan y depósitos en el hígado puede causar cirrosis y cáncer hepático . Si los depósitos de hierro en el páncreas , que puede causar la diabetes . Si pasado sin tratamiento , las complicaciones de la sobrecarga de hierro puede conducir a la muerte.
Hierro Tratamiento sobrecarga
La manera más común para tratar la sobrecarga de hierro es reducir la cantidad de hierro en el cuerpo . Esto se puede hacer a través de la dieta por el consumo de alimentos con bajo contenido en hierro oa través de la extracción de sangre . Los pacientes con sobrecarga de hierro por lo general tendrán retiros de sangre una vez al mes o cada dos semanas, dependiendo de la gravedad . No hay cura para la sobrecarga de hierro y sólo puede ser controlada a través de la dieta y la extracción de sangre .
Hombres contra mujeres
Los síntomas de la sobrecarga de hierro por lo general no aparecen hasta el 40 o 50 años en la mayoría de los hombres y 15 a 20 años más tarde en las mujeres. Los hombres tienen una tendencia a comer más alimentos ricos en hierro y las mujeres pierden más hierro que los hombres a través tanto de la menstruación y la lactancia.