La osteomielitis de la mandíbula Tratamiento

La osteomielitis ocurre cuando se infecta un hueso. Aunque la osteomielitis ocurre con mayor frecuencia en los huesos de las extremidades , la columna vertebral y la pelvis , también puede afectar a la mandíbula. La osteomielitis de la mandíbula es una enfermedad poco frecuente que una vez que se había pensado incurable , sin embargo los avances en la medicina crea la condición tratable. Puede presentarse a sí misma , ya sea en formas agudas o crónicas . La osteomielitis es una enfermedad grave y si no se busca el tratamiento adecuado , puede destruir los huesos. Síntomas

Los síntomas de las personas con osteomielitis de la mandíbula incluyen dolor y sensibilidad, hinchazón alrededor de la mandíbula , el drenaje en la cavidad sinusal, pérdida de los dientes , la descarga de pus y huesos necróticas. Los factores que pueden conducir a la osteomielitis incluyen el tabaco , la anemia , las infecciones virales y la malnutrición . Puesto que la condición exhibe síntomas que son comunes en muchas otras enfermedades , la osteomielitis puede ser difícil de diagnosticar al principio. Si usted tiene osteomielitis crónica , fatiga debilitante es también síntoma muy común.
Diagnóstico

Si su médico sospecha de osteomielitis , él ordenará diversas pruebas antes de que pueda hacer una empresa diagnóstico . Aunque un examen de sangre no define un diagnóstico de osteomielitis , un alto nivel de células blancas de la sangre indicará que el cuerpo está luchando contra una infección . Si se avanza su osteomielitis, una placa de rayos X mostrará el alcance de los daños . Si usted necesita una mejor imagen , el médico puede recomendarle una tomografía computarizada o una resonancia magnética . Su médico también puede extraer un pedazo de su hueso para una biopsia. Esta biopsia comprobará la cepa de la bacteria que ha infectado el hueso.
Tratamiento

mayoría de las veces las infecciones de la mandíbula son la flora oral polimicrobiana por lo que un régimen de de los antibióticos se utilizan para tratar la infección. Su médico puede prescribir penicilina, clindamicina y metronidazol. Dependiendo de la extensión de la infección , puede ser necesaria la cirugía . Su médico decidirá qué procedimiento es mejor basarse en el daño causado por la infección. Pueden necesitar un poco de hueso y tejido que serán extirpados , fracturas reparadas y extrajeron los dientes podridos . También es posible que desee consultar con un cirujano maxilofacial para ver si se requiere la reconstrucción facial.